Daniela Darcourt revela cómo inició su rivalidad con Yahaira Plasencia en El artista del año

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Jun 2020 | 15:20 h
La cantante de salsa Daniela Darcourt habló sobre su rivalidad con Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Durante una charla con Julián Zucchi, Daniela Darcourt contó detalles del incidente que habría sufrido por el pedido de la popular 'Reina del Totó' durante El artista del año.

La salsera Daniela Darcourt rompió su silencio y habló sobre cómo se originó su rivalidad con Yahaira Plasencia en el reality El artista del año. La joven cantante brindó una entrevista a Julián Zucchi a través de Instagram confesándolo todo.

Según la intérprete de “Señor Mentira”, hubo actitudes de la popular ‘Reina del Totó’ que no le gustaron luego de sufrir un incidente durante la emisión del reality de baile y canto.

PUEDES VER Yahaira Plasencia ignora a Susan Ochoa en vivo por pregunta personal: “Por las puras es” [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt Foto: Instagram

“A mí si me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia habría cancelado la presentación de Daniela Darcourt solo porque ella también iba a participar. Se trata de un reencuentro que jamás se dio en televisión.

“En la temporada que ella estaba, me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no. Luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho”, reveló Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt Foto: Instagram

La salsera asegura que al enterarse la condición que había puesto Yahaira, se indignó porque ella aún no la conocía. Además, por la pérdida de tiempo que invirtió en los ensayos. “Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y le habían dado el gusto”, agregó.

Lazy loaded component

Se quejó con la producción de El artista del año y desde allí inició la rivalidad entre ambas cantantes de salsa. “Lo dije, ella respondió y ahí comenzó todo. Ese ‘dime y direte’ que dura hasta ahora, pero ella hace cosas a su manera y yo, a la mía”, concluyó.

Por su parte, Yahaira Plasencia en varias ocasiones ha negado mantener una enemistad con Daniela Darcourt. “No tengo ninguna rencilla con ella. Se ha comentado que me ha ‘serruchado’ el piso, pero no tengo ningún problema con nadie”, aseguró la pareja de Jefferson Farfán.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. Foto: América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component