Yo soy: ‘Dyango’ fue eliminado tras perder reto contra ‘Sandro’ [VIDEO]

Yo soy: Grandes Batallas Dyango es superado por Sandro. Foto: Latina.

Durante la edición del sábado 27 de junio, los jurados del programa Yo Soy: grandes batallas se inclinaron por la actuación de 'Sandro' y dejaron en el camino a 'Dyango'.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 13:27 h

La más reciente edición de Yo soy: grandes batallas trajo más de una sorpresa para los seguidores del programa de imitación.

Como se sabe, la popular y sintonizada producción de Latina volvió a emitirse en medio de la pandemia por el coronavirus y logró desplazar a Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Yo soy: Imitador de ‘Juan Gabriel’ pierde contra ‘Enrique Bunbury’ y es eliminado

Yo soy Grandes Batallas Dyango es eliminado tras perder contra Sandro. Foto: Latina.

Cargada de emociones, en la emisión del sábado 27 de junio se vivió un duro golpe por la eliminación de uno de sus imitadores más destacados.

Jairo Tafur, imitador de ‘Dyango’, quedó fuera de competencia tras no superar en el enfrentamiento a ‘Sandro’ (Tony Cam), quien deslumbró con la canción “Rosa”.

PUEDES VER Imitador de Bad Bunny se declara fan de ‘Dyango’ de Yo Soy [VIDEO]
Lazy loaded component

Tras la presentación, los jurados tuvieron comentarios diferentes. Katia Palma calificó de ‘Showman’ a ‘Sandro’, pero lo criticó por no saber diferenciar entre un espectáculo y una parodia.

Por su parte, Maricarmen Marín salió en defensa de Tony Cam y resaltó su profesionalismo en todo momento.

“El personaje de ‘Sandro’ tiene muchos matices, el profesionalismo de Tony se nota. Es atrevido y se arriesgó”, señaló.

En tanto, Ricardo Morán también elogió el trabajo de Tony sobre el escenario.

Sandro’ recibió dos votos a favor y uno en contra, lo cual le permitió quedarse con la silla de ‘Dyango’ y sumarse a Yo soy: grandes batallas.

El jurado de Yo soy tuvo discrepancias. Foto: Latina.

‘Dyango sorprende con imitación de Ana Gabriel

Jairo Tafur, imitador de Dyango, interpretó la clásica canción “Cosas del amor” con las voces de Ana Gabriel y Vicky Carr. Tafur no solo sorprendió con su impecable voz, sino también por la imitación y los gestos de ambas artistas.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Juan Gabriel’ es eliminado por ‘Bunbury’

Uno de los talentos más destacados de Yo soy es Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel. Sin embargo, el pasado martes, el artista quedó fuera de competencia tras ser eliminado por Carloman Fidel (Bunbury).

Yo soy ‘Juan Gabriel es eliminado por ‘Bunbury'. Foto: Captura Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component