Tula Rodríguez recuerda momentos al lado de Javier Carmona: “El amor de mi vida has sido tú”

Tula Rodríguez comparte recuerdos con Javier Carmona y le confiesa que es el amor de su vida, en Instagram. Foto: Composición Instagram.

El último domingo de junio, Tula Rodríguez compartió imágenes de los mejores episodios que vivió al lado de su esposo Javier Carmona.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 8:02 h

Tula Rodríguez sigue más enamorada que nunca de Javier Carmona. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

A través de sus historias, la conductora de En boca de todos compartió fotos y videos de algunos de sus recuerdos más preciados al lado del exgerente de televisión.

PUEDES VER Tula Rodríguez: “Javier Carmona es un papá extraordinario, siempre fue el mejor para sus hijos”

Además, no dudó en expresar que Javier Carmona es nada menos que el amor más grande que ha tenido en su vida.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

“El amor de mi vida has sido tú. El Facebook me recuerda momentos vividos que quedarán por siempre en el corazón, paseos, viajes, parrilladas, siempre en familia, amigos, parejas, lo importante era estar juntos”, escribió la presentadora en Instagram.

Lazy loaded component

En la primera imagen que publicó, Tula Rodríguez y Javier Carmona se encontraban disfrutando gratos momentos juntos en un parque, mientras que en la segunda la pareja aparecía en compañía de un grupo de personas cercanas a ellos.

PUEDES VER Tula Rodríguez desborda amor al pasar el Día del Padre al lado de ‘Don Tulo’

Tula Rodríguez: “Javier Carmona es un papá extraordinario”

Tula Rodríguez celebró el Día del Padre al lado de Javier Carmona y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje al exgerente de televisión en Instagram.

“¡Hoy es un día muy especial para Vale y para mí! Es el Día del Padre y estamos todos juntos. Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió, pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos. Con alegrías, tristezas y todos los recuerdos que se quedarán grabados en el corazón. Hoy las circunstancias son otras, pero aquí estamos, juntas y agradeciendo estar sanas y rodeadas de mucho amor”, expresó la conductora, junto a una foto de su esposo con su hija Valentina.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component