Thalía, Madonna, Belinda y más celebridades que conmemoran el Día Internacional del Orgullo Gay

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jun 2020 | 21:46 h
Celebridades conmemoran el Día del orgullo LGTBI  Foto: composición / Instagram

En el Día Internacional del Orgullo Gay varios artistas celebran esta fecha con emotivos mensajes a favor de la comunidad LGTBI.

En el Día Internacional del Orgullo Gay, que se celebra este 28 de junio, muchas celebridades han compartido innumerables mensajes como muestra de apoyo y empatía hacia la comunidad LGTBI.

Mediante sus redes sociales, artistas de talla internacional, se han unido a la causa que lucha por la igualdad y libertad de expresión de dicho movimiento.

Thalía

Thalía fue la encargada de dar el banderazo en marcha LGTBI que se realizó en México. Tras ello, la cantante dedicó unas palabras, a través de sus redes sociales, sobre el Día Internacional del Orgullo Gay.

"Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta", expresó la artista en su Instagram.

Publicación de Thalía Foto: Instagram

Ricky Martin

El reconocido cantante Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad hace algunos años atrás, compartió una fotografía en sus redes sociales, donde simula un beso.

En la imagen se le puede ver junto a su acompañante, usando el cubre bocas por la pandemia del coronavirus.

Publicación de Ricky Martin Foto: Instagram

Madonna

Madonna no dejó pasar desapercibida esta fecha y recordó un discurso que ofreció en el 2019 a favor de la comunidad LGTBI.

La cantante estadounidense compartió ese momento en sus redes sociales y lo acompañó con una frase. “No abandonen la pelea”, se lee en su publicación.

Publicación de Maddona Foto: Instagram

Belinda

La intérprete mexicana Belinda compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra su apoyo a la comunidad LGTBI para conmemorar este día.

“Celebremos la diversidad, la libertad y el amor”, escribió la intérprete en su post.

Publicación de Belinda Foto: Instagram

Joy

La integrante del dúo “Jesse y Joy”, quien se declaró homosexual y que hace poco se ha convertido en madre, compartió este mensaje dedicado a la comunidad LGTBI.

"Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos".

Publicación de Joy Foto: Instagram

Fey

La recordada Fey también se unió a la causa que busca luchar por la tolerancia y la libertad de expresión de la comunidad LGTBI; compartió una emotiva frase por el Día Internacional del Orgullo Gay.

“Siempre de la mano celebrando con ustedes”, se lee al lado de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicación de Fey Foto: Instagram

Paulina Rubio

La ‘Chica dorada’ Paulina Rubio también se unió a la celebración por el Día Internacional del Orgullo Gay y dedicó una frase para la comunidad LGTBI.

“Celebremos la libertad, el orgullo y la diversidad”, digitó la cantante en su cuenta de Instagram.

Publicación de Paulina Rubio Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component