ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Demi Lovato lanzará serie sobre su vida [VIDEO]

La cantante Demi Lovato estrenará un documental de diez episodios en YouTube para hablar sobre los acontecimientos después de su sobredosis de 2018 y su regreso a la música.

Demi Lovato contará cómo ha sido vida en los últimos tres años. Foto: Composición YouTube,
Demi Lovato contará cómo ha sido vida en los últimos tres años. Foto: Composición YouTube,
Espectáculos LR

Demi Lovato volverá a hablar sobre los pasajes más íntimos y poco conocidos de su vida personal y profesional.

La cantante, quien en 2017 se abrió al mundo entero con el documental Simply Complicated, decidió que es momento de mostrar a sus seguidores los avances que ha tenido tras superar la ruptura con Wilmer Valderrama, los días de sobriedad, su lucha contra la depresión y su regreso a los escenarios.

PUEDES VER Demi Lovato comparte románticas fotografías junto a Max Ehrich, su nueva pareja [VIDEO]

Demi Lovato anuncia el lanzamiento de un documental tras sufrir una sobredosis de drogas que casi le provoca la muerte

Para esta oportunidad, Demi Lovato contará cada detalle de su vida en una serie de 10 episodios para YouTube. El proyecto aún no tiene un nombre oficial, pero se sabe que será dirigido por Michael D. Ratner y producido por OBB Pictures de Ratner, responsable de la serie de Justin Bieber de YouTube Originals.

Cabe mencionar que el nuevo documental estuvo en negociaciones desde el 2018, pero se vio suspendida luego que en ese mismo año sufrió una sobredosis de drogas que casi le cuesta vida.

PUEDES VER Demi Lovato se inspiró en una compañera de Sunny para salir de rehabilitación [VIDEO]
Lazy loaded component

Es por ello que YouTube prepara una serie documental de la intérprete que explicará cómo han sido los últimos 3 años de su vida y cómo ha ido superando los trastornos y traumas que de ellos han resultado.

Demi Lovato crea fondo para ayudar a personas con problemas mentales

Demi Lovato inició una campaña para conseguir dinero y así ayudar a las personas con problemas durante la pandemia por el coronavirus.

“Muchos han sido abandonados con sus pensamientos, sus ansiedades, sus maltratadores, y encima están sufriendo la incertidumbre de estos tiempos. Por ello, estoy apoyando a lanzar The Mental Health Fund para colaborar con organizaciones que están trabajando para satisfacer la demanda de consuelo emocional en medio de la crisis sanitaria. No están solos”, indicó la artista el pasado 20 de abril en Instagram.

Demi Lovato crea fondo para ayudar a personas con problemas mentales

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.