ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Chiara Pinasco anuncia su segundo embarazo con tierna fotografía

A solo días de terminar la cuarentena, la conductora de televisión Chiara Pinasco reveló que espera a un nuevo integrante en su familia.

Chiara Pinasco anuncia en Instagram su segundo embarazo. Foto: Instagram.
Chiara Pinasco anuncia en Instagram su segundo embarazo. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Chiara Pinasco asombró a todos sus seguidores en Instagram al dar a conocer que dentro de poco se convertirá en madre por segunda vez.

La conductora de Tec compartió una tierna imagen de su ‘pancita’ para confirmar su segundo embarazo, a solo días de levantarse la cuarentena en el Perú.

PUEDES VER Chiara Pinasco asombra a fans de Instagram al posar con Kim Kardashian

“Sí, así andamos. En modo ‘loading‘ (cargando)...Esperando convertirse en hermanos mayores”, escribió Chiara Pinasco, junto a una imagen de Instagram en la que aparece echada sobre su cama al lado de sus dos mascotas.

Chiara Pinasco anuncia su segundo embarazo

Al enterarse de la buena nueva, los familiares, amigos y seguidores de la presentadora le enviaron mensajes de felicitación por medio de Instagram.

PUEDES VER Chiara Pinasco y Gigi Hadid usaron el mismo vestido y afirman que peruana lo luce mejor

La reacción de Bruno Pinasco al enterarse del embarazo de su hermana Chiara

Chiara Pinasco también confirmó que se encuentra embarazada en la última edición de Tec, programa que conduce junto a su hermano Bruno Pinasco. “Yma, Tupac (sus mascotas) y Ella (su hija) van a ser hermanos mayores”, expresó con notoria alegría y entusiasmo en su rostro

Lazy loaded component

Al oír esto, el conductor de Cinescape no logró contener su felicidad y comentó “¿O sea que voy a ser tío otra vez? ¡Yeeh! Felicitaciones, hermanita y gracias por compartirlo con toda la gente”.

Hace unos días, Chiara Pinasco celebró el cumpleaños número 3 de su hija Ella. La fiesta realizada en su casa tuvo una temática especial donde la pequeña pudo ‘convertirse’ en astronauta.

“Todo se pudo en medio de este momento tan extraño que nos toca vivir, pero fue perfecto. Eres todo lo que alguna vez soñé cuándo me enteré que iba a ser tu mami y fuera de lo orgullosa que me haces cada día, solo puedo decirte: gracias por ser tan tú”, expresó la conductora en el tierno mensaje que le dedicó a su hija.

Chiara Pinasco manda tierno mensaje por el cumpleaños de su primera hija

Chiara Pinasco compartió con sus seguidores en redes sociales lo que fueron las celebraciones del cumpleaños número 3 de su hija. La conductora de TEC no dudó en reflexionar sobre lo que significa para ella el ser madre.

Chiara Pinasco en Instagram

“Todo se pudo en medio de éste momento tan extraño que nos toca vivir pero fue perfecto. Eres todo lo que alguna vez soñé cuándo me enteré que iba a ser tu mami y fuera de lo orgullosa que me haces cada día, sólo puedo decirte Gracias por ser tan tú. Feliz día Ella preciosa”, señaló la conductora en Instagram.

Chiara Pinasco resalta la labor de abuelo de Luis Ángel Pinasco

En el último Día del Padre, Chiara Pinasco mostró su aprecio a quien le dio la vida y quien es hoy el abuelo de su hija: Luis Ángel Pinasco. La conductora mostró una fotografía del popular ‘Rulito’ mientras él juega con la pequeña. Asimismo, resaltó el rol que cumple su actual pareja en el aprendizaje de Ella y confesó sentirse afortunada.

Chiara Pinasco en Instagram

“Difícil no sentirse afortunada cuando me tocaron estos papis en la vida. Mi mejor mitad y mi mejor ejemplo. Feliz día a todos los papis que me leen, a los que son papis y mamis y a las que son mamis y papis a la vez. Nadie nace con un manual de cómo ser un buen papá, pero el amor, la dedicación y protección que nace en un padre al ver a su hij@ es admirable. Gracias por ese amor tan especial”, recalcó la hermana mayor de Bruno Pinasco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.