Chayanne celebra sus 52 años y deja impactados a sus fans con su musculosa figura [FOTOS]

Chayanne celebra su cumpleaños 52 y sorprende a sus fans con musculosa figura en cuarentena. Foto: Instagram.

A pesar de estar en cuarentena, Chayanne, quien acaba de cumplir 52 años, le sonríe a la vida. Así lo demuestran sus últimas publicaciones en Instagram.

Espectáculos LR
28 Jun 2020 | 14:26 h

El cantante puertorriqueño Chayanne festejó su cumpleaños número 52 este domingo 28 de junio y, al igual que muchos, tuvo que hacerlo en medio de la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus.

Desde su casa en Miami, el intérprete boricua suele compartir en Instagram fotos de su día a día para mostrar cómo viene pasando el período de aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Chayanne sobre cuarentena: “Es lo que nos toca por nuestro propio bien”

Es así que, hace unos días, Chayanne provocó el asombro de sus fans al publicar dos fotografías en las que lucía solamente una gorra y unos pantalones cortos, mientras realizaba una parrilla familiar.

Chayanne en cuarentena

En dichas imágenes de Instagram, el artista demostraba que, a pesar de haber pasado los 50 años, aún tiene una musculosa figura, trabajada a base de ejercicios y alimentación saludable.

Chayanne en cuarentena

¿Quién es Chayanne?

Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Además, es una de las figuras más importantes de la música latina a nivel mundial, pues ha logrado vender más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera.

Chayanne ofrecerá concierto gratuito

PUEDES VER Isadora Figueroa, hija de Chayanne, sorprende con emocionante canto en plena cuarentena por coronavirus

Chayanne: “Fui bendecido con el mejor. Feliz día de los padres”

El pasado 21 de junio se celebró el Día del Padre y Chayanne aprovechó para decirle a su progenitor lo mucho que lo ama y lo importante que es para él.

“Padre solo hay uno, y yo fui bendecido con el mejor. Feliz día de los padres”, fue la tierna dedicatoria que escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparecía al lado de su progenitor.

Chayanne celebra el Día del Padre

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component