Yahaira Plasencia encara a Susan Ochoa por pregunta privada: “Por las puras es”

Susan preguntó a ‘Yaha’ sobre su opinión del matrimonio, sin esperar la reacción que tendría la actual pareja de Jefferson Farfán. Foto: Susan Ochoa Instagram

A tarvés de Instagram, Yahaira Plasencia hizo pasar un incómodo momento a la cantante Susan Ochoa cuando ella le consultó si cree en el matrimonio.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 17:50 h

No quiere hablar de su vida privada. Yahaira Plasencia sostuvo una amena conversación con Susan Ochoa a través de las redes sociales. Dentro de la larga conversación, la ‘Reina del totó' y la ganadora de dos gaviotas en el Festival Viña del Mar hablaron de sus carreras artísticas y sus proyectos fuera de la música.

En un momento de la charla, Susan preguntó a ‘Yaha’ su opinión sobre el matrimonio, sin esperar la reacción que tendría la actual pareja de Jefferson Farfán.

PUEDES VER Yahaira Plasencia sobre imitación de Rosángela Espinoza: “Mejor, más promoción para mí”

Yahaira Plasencia toma acciones contra Magaly Medina.

La intérprete de “Cobarde” le dijo que ella contestaría dependiendo de la pregunta, mientras tenía un semblante serio. Ante esto, Susan recalcó que ‘Yaha’ mantenía una “mirada matadora”, para luego decirle si es de las personas que creen en el matrimonio.

La respuesta de la salsera fue tajante. “No voy a responder esa pregunta, así que por las puras es”, señaló.

Lazy loaded component

La cantante de “Ya no más” trató de corregir lo mencionado. “Oye espera, yo no te he dicho nada, solo te dicho si crees en el matrimonio, nada más”, recalcó dejando a un lado las risas.

Posteriormente, Yahaira manifestó que no respondería dicha interrogante. “Ay Susan, no te voy a responder eso, ¿cómo la ves?”.

PUEDES VER Daniela Darcourt revela cómo inició su rivalidad con Yahaira Plasencia en El artista del año

Yahaira Plasencia responde a Susan Ochoa. Foto: Instagram

Cabe resaltar que, hace unas semanas, el programa Estás en todas le realizó la misma pregunta a la cantante de “Y le dije no”, debido a la buena relación que mantiene con Jefferson Farfán. Actualmente, ellos se encuentran pasando juntos el aislamiento social en Rusia.

Yahaira Plasencia sobre la imitación de Rosángela Espinoza

Durante su entrevista con Susan Ochoa, Yahaira Plasencia aseguró que no le molestó en absoluto la imitación de Rosángela Espinoza en Esto es guerra.

“Nunca he hablado de ese tema (sobre una posible rivalidad entre ella y Rosángela), ni tampoco me interesa hacerlo. Todo es televisión la verdad y vi lo que hizo de mi, me pareció super chistoso, super gracioso, yo no tengo problema con nadie. Mejor, más promoción para mí”, señaló la salsera.

Yahaira Plasencia sobre la imitación de Rosángela Espinoza. Foto: Composición Instagram.

Yahaira Plasencia lamenta muerte de papá de Shantall

A tarvés de una publicación en Instagram, Yahaira Plasencia dedicó una canción a su amiga Shantall, tras el fallecimiento de su padre. La salsera, le dejó unas tiernas palabras a la joven intérprete.

“Shantall, para ti con mucho cariño”, escribió en el pie de foto. Al cabo de un rato, la hija de Betina Oneto le respondió. “Gracias, mi bella diva. Gracias por tus palabras hoy y gracias por esto. Siempre estaré orgullosa de ti”, redactó.

Yahaira Plasencia y Shantall mantienen una gran amistad desde hace años. Foto: Shantall Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component