Nesty revela fin de su relación con Mayra Goñi: “No fui yo quien terminó”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jun 2020 | 18:32 h
Nesty recalcó que él no fue quien terminó la relación sino la actriz. Además, señaló que no detallará más al respecto, por respeto y cariño a los fans que siguieron a la pareja. Foto: Latina

El cantante Nesty confirmó que ya no es más pareja de Mayra Goñi y resalta que no dará más detalles de lo ocurrido

¡No va más! La relación entre Nesty y Mayra Goñi ha llegado a su fin, según el cantante mediante un comunicado en redes sociales.

Asimismo, este sábado 27 de junio, Nesty recalcó que él no fue quien terminó la relación sino la actriz. Además, señaló que no detallará más al respecto, por respeto y cariño a los fans que siguieron a la pareja.

PUEDES VER Nesty asegura que no tiene resentimientos con Amy G: “No pasó nada” [VIDEO]

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado”, sentenció.

Nesty y Mayra Goñi borran huellas de su romance en Instagram

En este comunicado, Nesty también deseó lo mejor a Mayra en su carrera como cantante y actriz así como en su vida personal.

“Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación. Que desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional”, recalcó el intérprete de “Cómo te olvido”.

Adicionalmente, dio gracias al país por darle una oportunidad dentro de la música.

“Bendiciones a todos,siempre estaré agradecido a todo el PERÚ por abrirme su corazón y quererme por quien soy. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios”, concluyó con emojis de un corazón roto y un diamante.

Nesty en Instagram

Recordemos que el también conocido como “Real boy” conoció a la actriz de Ven baila quinceañera cuando ellos realizaban una colaboración musical, con la que posteriormente grabaron un videoclip.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component