Melissa Klug agradece a su abuela: “Ser madre tan joven no es fácil, pero tú me acompañaste”

Melissa Klug agradece a su abuela por apoyarla en su maternidad. (Foto: Instagram)

El mensaje de Melissa Klug a su abuela se da tras declaraciones de su hija Samahara Lobatón, quien aseguró que no piensa regresar a convivir con su madre para sobrellevar su embarazo.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 12:08 h

Melissa Klug agradeció a su abuela por apoyarla cuando se convirtió en madre luego de que su hija Samahara Lobatón, de 18 años, asegurara que no piensa convivir con la empresaria para llevar su embarazo.

A través de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ envió un tierno mensaje a su querida abuela Angelita, allí, aprovechó para hablar sobre la maternidad.

PUEDES VER Samahara sobre separación de Melissa Klug y Farfán: “Nos afectó a todos, fuimos al psicólogo”

Magaly Medina Foto: Instagram

“Cuántas veces me ayudaste mientras mi mamá tenia que trabajar doble turno y sin día de descanso para poder mantenernos a todos en mi casa. Me enseñaste a ser una mujer fuerte como lo hiciste con mi madre”, inicia la dedicatoria de Melissa Klug.

Además, resaltó la importancia de tener una familia unida, pese a las adversidades. “No hay nada más importante que tener unida a la familia sin importar defectos porque al final todos cometemos errores pero en familia se superan y se crece juntos”, continua.

Melissa Klug agradece a su abuela. (Foto: Instagram)

Melissa Klug confesó que su abuela le dio la fortaleza que necesitaba cuando se convirtió en madre muy joven. Incluso, aseguró que hasta ahora, necesita de su compañía como figura materna.

“Viví momentos muy difíciles pero tu amor me enseño a sacar fuerzas de donde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre. Ser madre tan joven no es fácil para nadie pero tú me acompañaste desde el primer día y me enseñaste todo lo que necesite pero debo de confesar que aún te necesito, mis hijos e hijas te necesitan también porque aunque haya formado mi propia familia nunca podré reemplazarte eres mi madre y siempre lo serás. Siempre unidos somos una familia. Te amo Angelita”, escribió la expareja de Farfán.

Samahara Lobatón niega regresar a convivir con Melissa Klug tras su embarazo

Pese a su embarazo, la joven influencer Samahara Lobatón aseguró que no piensa regresar a vivir a la casa de Melissa Klug junto a sus hermanos. “Ahora yo estoy formando mi familia, no lo haría (regresar a casa de su madre)”, expresó en entrevista para Magaly TV, la firme.

Samahara Lobatón elogia a Melissa Klug y revela su admiración hacia ella. Foto: composición / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component