Mayra Goñi al terminar con Nesty: “La distancia nos jugó una mala pasada”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jun 2020 | 23:41 h
La cantante declaró que la separación con Nesty se dio en buenos términos. Fotos: Perú 21

Mayra Goñi dio su descargo después de que su expareja Nesty manifestara, en redes sociales, el fin de su relación

Mayra Goñi salió a callar los rumores que se pueden crear debido al término de su relación con Nesty. La cantante declaró que dicha separación se dio en buenos términos.

A través de redes sociales, la actriz de Ven baila quinceañera aclaró que no dará más detalles al igual que su expareja, quien también señaló que no dirá más con respecto a esta ruptura. “Por respeto a esos lindos momentos que vivimos”, manifestó la tarde del sábado 27 de junio.

PUEDES VER Nesty sobre Mayra Goñi: “Nos despedimos sin saber que ya no nos veríamos”

Horas después, Goñi decidió romper su silencio y precisó que el factor clave que influyó para que la relación no prosperara fue la distancia.

Mayra Goñi y Nesty

“(Quiero) comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y a nuestras familias, no entraremos en detalles. Lo único que puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables y en nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, sostuvo.

Recordemos que Nesty se encuentra en Miami pasando el aislamiento social, mientras que Mayra hace lo mismo, pero en el Perú.

Asimismo, la peruana no dudó en llenar de halagos a su expareja, a quien agradece los momentos que ha pasado a su lado.

Mayra Goñi en Instagram

“Estoy muy agradecida por todo lo vivido a su lado, (Nesty) es una gran persona, además de ser muy talentoso. Siempre le desearé lo mejor en su vida, y mucho éxito en su carrera. Que Dios bendiga cada uno de sus proyectos, todo mi cariño, respeto y admiración para él y su familia”, concluyó.

Nesty anuncia el fin de su relación con Mayra Goñi

El último sábado 27 de junio, Nesty público un comunicado donde anunciò que su romance con Mayra Goñi.

Nesty en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component