Michael Succar responde a Mayra Couto por reírse de donaciones del Papa: “Siempre es más fácil criticar”

El periodista mostró su discrepancia con las burlas de la popular ‘Grace Gonzáles’ en la teleserie Al fondo hay sitio al asegurar que sus opiniones “restaban”. Foto: Diario Correo / El Popular

El periodista deportivo Michael Succar cuestionó la actitud de Mayra Couto por burlarse del número de respiradores que el Papa Francisco donó para los pacientes de la COVID-19.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 21:00 h

Michael Succar no se quedó callado respecto a las recientes declaraciones de Mayra Couto sobre la cantidad de respiradores que el Papa Francisco envía para Latinoamérica. El periodista mostró su discrepancia con las burlas de la actriz de Al fondo hay sitio al asegurar que sus opiniones “restaban”.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco para enfermos por COVID-19: “Gracias, Santo”

Michael Succar en Twitter

Succar recibió comentarios a favor y en contra de parte de usuarios que leyeron su ‘tweet', el cual acumula, hasta el momento, las mil reacciones.

Cabe resaltar que estos 27 respiradores donados por Francisco llegarán a República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México. Perú no se encuentra incluido en la lista.

Es por ello que también Couto subrayó esta exclusión del país en la lista de beneficiarios, así como indicó que tiene más confianza en el dinero recaudado por el concierto virtual donde participará la cantante Shakira.

“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, comentó en otro ‘tweet’ de forma irónica.

Mayra Couto

Recordemos que, hasta el 2018, el dinero del Vaticano, institución a la que el Papa representa, ascendía a unos 10 mil millones de dólares a 15 mil millones de dólares. La institución cuenta con grandes inversiones en banca, seguros, productos químicos, acero, construcción y bienes raíces. Los dividendos ayudan a costear gastos y obras de caridad.

Mayra Couto se burla de donaciones del Papa Francisco

Tras la noticia de que el Papa Francisco donará 27 respiradores para los enfermos de coronavirus, Mayra Couto publicó una polémica frase que desató todo tipo de comentarios.

Mayra Couto

“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, respondió Mayra Couto a un usuario.

Mayra Couto recalca que no le gusta Andrés Wiese

La actriz Mayra Couto utilizó su perfil de Twitter para responder por videos en los que internautas resaltan “la confianza” que tenía con el actor para intentar minimizar la denuncia de la popular ‘Grace Gonzáles’ hacia Andrés Wiese. Debido a esto, Couto no dudó en responder. “Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans”, señaló.

Andrés Wiese y Mayra Couto enfrentados por denuncia de acoso. Foto: Composición La República/ Captura Twitter.

Asimismo, en otro ‘tweet’, Mayra Couto aseguró que Andrés Wiese no le gusta, ya que prefiere a hombres con otras cualidades y que no resalten o sean queridos por su belleza. “Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry”, manifestó la artista de 28 años.

Mayra Couto: Andrés Wiese pide que revisen los archivos de AFHS por denuncia de acoso

Andrés Wiese dio una entrevista a La banda del chino donde habló por primera vez en televisión sobre las denuncias de acoso sexual hechas por una menor de edad y por su excompañera Mayra Couto cuando fueron parte de Al fondo hay sitio. En el programa de Aldo Miyashiro, él pidió que se entregue el material filmado de archivo para corroborar la versión dada por la actriz.

Andrés Wiese y Mayra Couto Melissa Peschiera asegura que la sociedad ve como héroe al acosador sexual por el machismo. Foto: Composición Captura América TV/La República.

Además, Andrés afirmó que no está interesado en que le crean, sino en que se sepa la verdad, debido a que, según él, “lo que se ha hecho acá es una difamación”. También enfatizó que “no tiene nada que esconder”. Él señaló que mantuvo una buena relación con su colega, pese a que no eran amigos.

Andrés Wiese reveló que directores de AFHS le recomendaron no responder a Mayra Couto

En la entrevista dada al programa La banda del chino, Andrés Wiese manifestó que al recibir los mensajes de Mayra Couto, él optó por contactarse con miembros del equipo de producción de la serie Al fondo hay sitio, quienes se encontraban presentes cuando ambos caracterizaban a ‘Grace Gonzáles’ y ‘Nicolás de las Casas'.

Lazy loaded component

“Lo primero que hice fue llamar a mis dos directores de Al fondo hay sitio, al señor Coki Tapia y al señor Toño Vega, y a la asistenta de dirección de Toño Vega, Giannina Gandarillas, su esposa. Le pregunté a ellos, que son las personas que han estado desde el día cero hasta el final dirigiéndonos a Mayra y a mí y a todo el elenco. La recomendación de ambos y de ella fue: ‘Andrés, no le respondas, porque te esta acusando de una serie de cosas que no son verdad’ y les hice caso”, señaló.

Mayra Couto admite no tener acceso a su cuenta de Instagram

Mayra Couto desactivó su cuenta oficial de Instagram tras intento de hackeo del grupo ‘Beba Army’ por denunciar públicamente a Andrés Wiese por acoso sexual y maltrato. Sin embargo, el último lunes 15 de junio dicho usuario se volvió a reactivar, pero de manera privada. Es por ello que Couto se pronunció a través de Twitter, donde recalca que no tiene cómo ingresar a su cuenta.

Activan cuenta de Mayra Couto. Foto: Captura Instagram.

“En este momento no tengo acceso a mi cuenta oficial de Instagram y no me hago responsable por los mensajes o publicaciones que se viertan ahí”, manifestó Mayra Couto para dar cuenta que ella no activó su perfil en dicha red social.

Mayra Couto confiesa que no le gustó su personaje en AFHS

Mayra Couto fue entrevistada por el periodista Bruno Bernal durante un ‘Live’ de Instagram. En dicha charla, Couto mostró su descontento sobre el tratamiento del personaje que la llevó a la fama en Al fondo hay sitio, por lo que contó lo que le dijo al guionista de la teleserie, Gigio Aranda, sobre su rol de madre en la ficción.

Lazy loaded component

“¿Volvería a ser a Grace? Sí (...). (Pero) Yo no me he dado cuenta, que desde que he salido de ahí, que las mujeres recogían los platos. Normalizar eso es lo que yo encuentro negativo”, mencionó Mayra Couto al notar que el personaje fue en contra de la realidad de las mujeres. “Cuando (Grace) sale embarazada se deja de hablar por completo de sus estudios (...) ahora porque soy mamá ¿no puedo estudiar? esa no es la realidad de las mujeres en el Perú”, señaló.

Mayra Couto calla a elenco de Al fondo hay sitio

Gran revuelo causó la denuncia de Mayra Couto contra su excompañero en Al fondo hay sitio, Andrés Wiese. La actriz pidió al elenco de la teleserie que no se pronunciara sobre el hecho.

“Este es un mensaje en cadena a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Lamento afectarlos. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, escribió en unos chats expuestos en Día D.

Lazy loaded component

Artistas respaldan a Mayra Couto por denuncia a Andrés Wiese

Luego de la acusación pública al actor Andrés Wiese, se generaron opiniones divididas entre muchos personajes del mundo artístico. Algunos colegas de Al fondo hay sitio, se pronunciaron sobre esta denuncia y expresaron su respaldo a Mayra Couto en las redes sociales.

Karina Calmet, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz fueron algunas del elencod e Al fondo hay sitio que defendieron a la joven ‘Grace'.

Elenco de Al fondo hay sitio defiende a Mayra Couto. Foto: composición

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component