Katia Condos se despide de su suegro, Arturo Salazar Larraín, con un conmovedor mensaje

Katia Condos se despide de su suegro con conmovedor mensaje  Foto: composición Instagram / EC

La actriz Katia Condos acompaña en su dolor a su esposo Federico Salazar por la pérdida de su padre.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 16:25 h

La familia de Katia Condos está de duelo por el fallecimiento del padre de Federico Salazar. El último viernes 26 de junio, murió a los 94 años Arturo Salazar Larraín, periodista, abogado y político, quien se ganó el reconocimiento por su ardua defensa de la libertad de prensa en el Perú.

Ante este lamentable suceso, la actriz se sumó a las muestras de afecto que está recibiendo su esposo por la pérdida de su progenitor. A través de sus redes sociales, escribió un sentido mensaje. “Serás amado por siempre”, se lee en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Katia Condos lleva la conversación al cable

Publicación de Katia Condos Foto: Twitter

Asimismo, Milagros Leiva también envió sus condolencias hacia su colega, mediante las redes sociales. “Secretario personal y amigo de Basadre, abogado, periodista. Un hombre bueno, caballero. Fue un honor entrevistarlo cuando cumplió 89 años. Descanse en paz, don Arturo; un abrazo fraterno, Federico”, escribió la conductora de Willax en Twitter.

Publicación de Milagros Leiva Foto: Twitter

¿Quién fue Arturo Salazar Larraín?

Arturo Salazar Larraín, padre de Federico Salazar, fue un periodista que trabajo en el diario La Prensa de Pedro Beltrán, hasta cuando fue expropiado por la dictadura del general Juan Velasco Alvarado, en el año 1974.

Arturo Salazar Larraín

PUEDES VER Federico Salazar fue increpado en vivo por vecinos de La Victoria tras polémico comentario [VIDEO]

En ese mismo año, fundó el semanario Opinión Libre para seguir con su lucha contra el régimen dictatorial de este tiempo. Asimismo, por su posición contraria que manifestaba, el semanario fue cerrado y el periodista fue deportado a Argentina junto con otros colegas peruanos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component