Karla Tarazona felicita a ‘Paloma de la Guaracha’ por echar a ‘tramposos': “Soy una ‘Palomalover’”

La exfigura de Latina, Karla Tarazona le da su respaldo a 'Paloma de la Guaracha' por desenmascarar a Javier Yaipén.

Karla Tarazona se declara una 'Palomalover'  Foto: composición LR/Instagram
Karla Tarazona se declara una 'Palomalover' Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

¡Le da su respaldo! Karla Tarazona, fiel a su estilo, reveló que se ha declarado una ‘Palomalover', tras el escándalo que protagonizó el músico Javier Yaipén, cuando fue expuesto por ‘Paloma de la Guaracha’ al acusarlo de pedirle fotos en ‘traje de Eva’ y le mostrara el ‘postrecito’, luego de descubrir que era casado.

“Amo a ‘Paloma de la Huaracha’ y la felicito por desenmascarar a los tramposos y sinvergüenzas que quieren pasarse de vivos”, expresó para el diario Trome.

PUEDES VER Magaly Medina: “Christian Domínguez no será bueno con las mujeres, pero buen padre es”

Karla Tarazona Foto: Instagram

Asimismo, antes los comentarios que sugieren que ‘Paloma de la Guaracha’ habría sembrado al músico, la expareja de Christian Domínguez mencionó que Yaipén reconoció que sí tuvo esa conversación.

“Entonces no lo ‘sembró’ y si lo admitió sabe que hizo mal, porque es casado”, sostuvo Tarazona.

Además, recordó que hace un tiempo se rumoreaba que en el bus de los Yaipén, aparentemente, subían a chicas cuando la mayoría de los músicos son casados.

“Esa versión salió en todos lados, ya es cosa de cada uno, pero lo que sí te puedo decir es que soy una ‘Palomalover’, mujeres así, que echen a los tramposos, deben multiplicarse”, dijo Karla Tarazona.

PUEDES VER Paloma de la Guaracha muestra comprometedores chats e intercambio de videos privados con Javier Yaipén [VIDEO]

Magaly Medina, Paloma de la Guaracha

Cabe recordar que Javier Yaipén se pronunció al respecto y aseguró que ‘Paloma de la Huaracha’ era solo una amiga.

“Lo que pasa es que la señora me estaba vendiendo videos. Ella quería que yo... De verdad en algún momento confié en que era una amiga, pero no que quería hacer daño”, dijo visiblemente nervioso en Magaly TV, La firme.

¿Qué relación tiene Paloma de la Guaracha con Javier Yaipén?

Paloma de la Guaracha confesó que hubo un intercambio de videos íntimos con el líder de la orquesta Los Hermanos Yaipén; pero no ofreció detalles sobre qué tipo de relación mantenía con él. Aclaró que decidió parar esto cuando se enteró que era un hombre casado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.