Alexis Descalzo se convierte en padre por primera vez [VIDEO]

Alexis Descalzo emocionado por el nacimiento de su primer bebé.  Foto: composición / Instagram

El ex chico Alexis Descalzo reality reveló cómo se siente al convertirse en padre por primera vez.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 9:23 h

¡Emocionado! Alexis Descalzo está más feliz que nunca al convertirse en padre por primera vez. A través de sus redes sociales, el ex integrante de Esto es guerra agradeció por las muestras de cariño que viene recibiendo por el nacimiento de su bebé.

“Nació mi hijo, a las 3.01 p. m., Laian Descalzo Flores. Gracias por todos sus tuits, estoy compartiendo todo a través de mi cuenta de Instagram. Gracias también por todo el cariño a mi esposa. Cómo siempre, amo sus ocurrencias. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Luciana Fuster asegura que César Vallejo escribió “Pantaleón y las visitadoras” y pierde juego

Publicación de Alexis Descalzo Foto: captura de Twitter

Además, mediante un video de Instagram, el modelo reveló cómo se sintió al conocer a su hijo. “Nació, nació el baby. ¡Por fin! Gracias a Dios, todo sanito. Estoy super contento. (...) Me puse a llorar de la emoción. Sentí un sentimiento muy lindo. Quiero agradecerles a todos”, mencionó.

Lazy loaded component

Asimismo, su pareja Shantal Flores Grey, días atrás, iba compartiendo minuciosamente los detalles y avances de su embarazo.

“Se termina otro día más en casa y ya con 37 semanas, un bebé que pesa más de 3,100 kg. y que muy pronto lo voy a conocer. Estoy emocionada, tengo nervios y miedo por la situación en que estamos, pero sé que Dios tiene mucha más felicidad para mi de la que ya me a venido dando”, escribió en su red social.

PUEDES VER Peter Fajardo a Rosángela Espinoza: “No voy a permitir que sigas hablando mentiras”

Alexis Descalzo Foto: Instagram

Finalmente, la novia de Alexis Descalzo manifestó que su sueño siempre fue convertirse en madre. “Tanto nosotros como nuestras familias estamos súper felices desde el momento que nos enteramos y hemos esperado con muchas ansias para poder conocerlo(a), siempre soñé con el día que sea mamá y me está sucediendo de la manera más linda y con la mejor persona”, reveló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component