Miguel Bosé se avergüenza del gobierno español y los llama “Peleles”

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

El cantante español Miguel Bosé volvió a cuestionar a la Alianza Mundial para la Inmunización y Vacunación, pero recibe cientos de críticas.

El cantante Miguel Bosé volvió a generar polémica en las redes tras cuestionar que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) haya sido reconocida con el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020. Bosé acusó al gobierno de ser “un pelele de Soros y Gates”. “VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!! (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Debido a que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) tiene como socios a la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, Miguel Bosé insiste que Bill Gates y George Soros buscan implantar algo sobre todos los humanos con la excusa de la cura del Covid-19.

PUEDES VER Miguel Bosé en contra de las vacunas para coronavirus

Pese a su teoría, el cantante recibió numerosas críticas de parte de sus detractores en sus redes sociales: “Pero Miguel, ¿qué cojones tiene que ver aquí el gobierno?”; “Acá el resultado de la combinación de fanatismo, ignorancia deliberada y drogas duras”; “Tio el LSD con mesura. Que se te va!”; “Lástima que no hay vacunas para la tontera en humanos”, escribieron algunos de sus retractores.

Miguel Bosé no es el único artista que está en contra del trabajo de GAVI, The Vaccine Alliance). Otra de las figuras que ha utilizado sus redes sociales para asegurar que el coronavirus es un pretexto para controlar a las personas, ha sido Paty Navidad.