Jorge Luis Rodríguez, líder de Los Mirlos, es acusado de infidelidad y abandono por una joven [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jun 2020 | 0:58 h
“Cuando te enteraste que yo estaba embarazada me abandonaste”, señaló la joven en el adelanto de Magaly TV, la firme. Foto: composición

En el adelanto de Magaly TV, la firme una joven denunció al líder de Los Mirlos, hijo del fundador, señalando que lo abandonó cuando este se enteró de su embarazo.

El programa de Magaly Medina lanzó el último viernes un adelanto donde pone en evidencia la denuncia de una joven contra uno de los integrantes de Los Mirlos. En el material, el líder de la agrupación es acusado de infidelidad y abandono.

“Me fuiste infiel, embarazaste a otra, te perdoné, pero cuando te enteraste que yo estaba embarazada me abandonaste”, menciona la expareja del intérprete frente a las cámaras de Magaly TV, la firme. El informe completo se verá esta noche a las 9:45 p.m. por ATV.

PUEDES VER Los Mirlos lamenta la muerte de uno de sus músicos [VIDEO]
Lazy loaded component

En la otra parte del adelanto, Paloma de la Guaracha reaparecerá en el set del programa para hablar sobre las conversaciones íntimas con Javier Yaipén, uno de los fundadores de los Hermanos yaipén. Como se recuerda, la cantante expuso chats privados al enterarse que el artista tenía una esposa.

Fallece músico de Los Mirlos

El pasado mayo de este año, el grupo de cumbia comunicó el deceso de uno de sus músicos en medio de la pandemia del coronavirus. “Lamentamos profundamente la partida de Luis Ramos, nuestro hermano musical de Los Mirlos. Quien con su voz y talento estuvo con nosotros compartiendo escenario en múltiples eventos y giras”, se lee en un post de Facebook.

“Te extrañaremos Luchito (el popular Pelitos) por tu carisma y gran corazón. ¡Qué Dios lo tenga en su gloria! Asimismo, hacemos presente nuestras más sentidas condolencias a toda la Familia Ramos Gómez por esta irreparable pérdida”, agrega el texto.

Los Mirlos lamenta la muerte de uno de sus músicos. Foto: Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component