Diseñador de Leslie Shaw y Thalía es peruano y revela detalles de su trabajo con estas celebridades [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Jun 2020 | 8:28 h
Diseñador de Leslie Shaw, Thalía y Lady Gaga es peruano y cuenta sus experiencias con estas celebridades. Foto: composición La República

El diseñador chalaco Augusto Manzanares contó pasajes inéditos de su labor profesional luego de aportar con su arte a estas artistas. Actualmente, él radica en Nueva York y destaca en el mundo de la moda.

Un peruano que radica en Estados Unidos está brillando con luz propia luego de hacerse camino en el mundo de los diseños. Nos referimos a Augusto Manzanares, quien hace 15 años dejó su patria para enfrentar nuevos retos.

A través del programa “Magaly TV, la firme”, la historia de éxito de nuestro compatriota se dio a conocer, para la alegría de sus familiares y amigos. Un dato que se reveló guarda relación con el videoclip “Estar soltera”, que fue interpretado por Leslie Shaw, Thalía y Farina.

PUEDES VER “Estoy soltera”: Leslie Shaw afirma que no necesita de un hombre para sentirse realizada

Se trata de la labor que desempeñó para que el material audiovisual sorprenda a millones de internautas. Su trabajo se centró en el diseño del vestuario que se utilizó en el video.

Los atuendos que usaron Leslie Shaw y Thalía le pertenecen a Manzanares. En diálogo con el programa de Magaly Medina, el diseñador chalaco dio a conocer que la cantante peruana quería verse lo más sexy posible en el videoclip.

La prenda que elaboró nuestro compatriota para Leslie no fue la única, dado que en los Premios Lo Nuestro la cantante peruana lució otra de su creación.

PUEDES VER “¡Ya triunfaste preciosa, orgullo del Perú!”: Monique Pardo feliz por el éxito de Leslie Shaw

Su ingenio también se hizo presente en el videoclip “No me acuerdo”. La mexicana Thalía ostentó un vestido morado que fue diseñado por Manzanares. En otro contexto, manifestó su miedo al pensar que la prenda que elaboró no le iba a quedar a la celebridad. “Es tan delgada”, indicó.

Para llegar a la cima del éxito, el joven chalaco dijo que tuvo que trabajar mucho tiempo en backstage. También se desempeñó como asistente de un fotógrafo en Estados Unidos. “Poco a poco fui involucrándome en esto que me encanta”, expresó.

Algunos de sus vestidos lo crean, junto a otros trabajadores, en cuatro semanas. “Por ejemplo, una prenda demanda realizar una actividad minuciosa; es decir, dedicarse a pegar piedra por piedra un traje.

PUEDES VER Thalía predijo que nuevo tema con Leslie Shaw, “Estoy Soltera”, sería un éxito [VIDEO]

No solo Leslie Shaw y Thalía usaron vestidos exclusivos de este profesional de la moda. Jennifer Lopez, Lady Gaga y Natti Natasha también han cautivado a su público en sus videos, gracias al aporte de nuestro compatriota.

Augusto recuerda que su experiencia con JLo fue casual, puesto que él había enviado sus prendas para Britney Spears, pero el equipo de estilistas de la artista también trabajaba para la puertorriqueña. Fue así que la cantante usó este espectacular traje de luces en su show en Las Vegas.

PUEDES VER Leslie Shaw reacciona al saber que cantante de reggaetón recomienda “Estoy soltera”

Hace aproximadamente un mes, Lady lució un traje de diseñador peruano para su álbum Chromatica. Respecto a esta cuestión, el joven chalaco dijo que sus clientes querían algo futurístico, pero híbrido. “Utilicé varias técnicas durante mis actividades profesionales”, precisó.

Augusto Manzanares estudió diseño gráfico y publicitario en Lima. Cuando decidió viajar a Nueva York hace 15 años, no imaginó el éxito que tendría en su rubro.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.