Novio de Fiorella Rodríguez se lanza como candidato al Mister World Perú 2021

Jean Pierre Díaz, pareja de Fiorella Rodríguez, fue anunciado para este certamen durante la emisión de En boca de todos.

El joven de 21 años se lanzará como candidato al certamen de belleza masculino. Foto: Jean Pierre Díaz Instagram
El joven de 21 años se lanzará como candidato al certamen de belleza masculino. Foto: Jean Pierre Díaz Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz tuvieron una amena conversación con los panelistas de En boca de todos durante la emisión del programa, este viernes 26. Ambos compartieron detalles de su relación durante la cuarentena y cuál es la clave de su fuerte vínculo.

Como se recuerda, la exconductora de América Televisión y el joven de 21 años pasan la cuarentena en convivencia. Ellos mantienen una estable relación, alejados de los medios.

PUEDES VER Sheyla Rojas le pregunta a Fiorella Rodríguez por el Instagram de su novio y ella le dice: “¿Qué te pasa?”

Fiorella Rodríguez Foto: Instagram

Recientemente este mes cumplieron un año de noviazgo y decidieron mostrarse frente a las cámaras del magazine conducido por Maju Mantilla y Carloncho.

En un momento de la conversación, el conductor dio a conocer que el joven se lanzó como candidato al Mister World Perú 2021, el conocido certamen de belleza masculino. Este evento busca un representante para el Mr. World.

No obstante, Fiorella Rodríguez, al ser mencionada la participación de su novio en el concurso, se mostró preocupada por su inclusión. En son de broma, Carloncho trató de alterarla mesuradamente mencionándole que si gana se alejará de ella temporalmente.

PUEDES VER Fiorella Rodríguez: “Después de esta pandemia vamos a ser distintos”

“Estoy preparada para todo. Gracias por esta preocupación. Confío en él”, dijo Fiorella Rodríguez. “Ahora entiendo porque lo tienes tomado de la mano. Por qué comparten el mismo cable”, bromeó Ricardo Rondón, quien también se encontraba en el set de televisión.

Fiorella Rodríguez se deja ver más enamorada que nunca. En las redes sociales, la exfigura de América TV suele compartirle tiernos mensajes a su pareja.

En una publicación de Instagram del pasado marzo, celebró sus nueves meses de relación. “9 meses llenando mi vida de felicidad. Muchas alegrías, mucho amor. Solo cosas buenas. ¡Te amo mucho!”, escribió mencionando a Jean Pierre Díaz.

Fiorella Rodríguez celebra nueve meses con su novio en cuarentena. Fuente: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.