- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Danna Paola estrena el tema “TQ Y YA”, en respaldo a la comunidad LGBTQ+

La cantante mexicana Danna Paola lanzó el último jueves su nuevo sencillo “TQ Y YA” dedicado para la comunidad LGTB por el mes del orgullo gay.

A pocas de lanzarse, el nuevo sencillo de la mexicana se posicionó en las diferentes plataformas. Foto: Danna Paola Instagram
A pocas de lanzarse, el nuevo sencillo de la mexicana se posicionó en las diferentes plataformas. Foto: Danna Paola Instagram
Espectáculos LR

La intérprete mexicana Danna Paola celebra el éxito de su nuevo sencillo “TQ Y YA”, estrenado este último jueves en apoyo a la la comunidad LGTB. La protagonista de “Élite”, lanzó este tema a través de sus plataformas musicales y de video.

Días antes, la cantante anunció que presentaría un single dedicado a este grupo de personas, en el mes del orgullo gay. Los usuarios en las redes sociales, esperaron que esté disponible para escucharla por primera vez este 25 de junio.

Lazy loaded component

A horas de su publicación, el tema se colocó en las primeras listas de popularidad y el nombre de Danna Paola se volvió tendencia en Twitter. En su video, predominó la bandera multicolor y enérgicas coreografías.

En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana dedicó un extenso mensaje a los miembros de la comunidad LGTB, acompañándola de fotografías del detrás de cámaras del videoclip.

Lazy loaded component

“Con todo mi amor y respeto a toda la comunidad LGBTQ+, gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, escribió la celebridad mexicana.

“Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo. Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes”, finalizó.

A pocas de lanzarse, el nuevo sencillo de la mexicana se posicionó en las diferentes plataformas. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.