Christian Domínguez emprende nuevo negocio en cuarentena y vende protectores faciales [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Jun 2020 | 22:31 h
El cantante se vio afectado por la cancelación de presentaciones artísticas y buscó una alternativa con la cual solventar a su familia. (Foto: Composición Instagram)
El cantante se vio afectado por la cancelación de presentaciones artísticas y buscó una alternativa con la cual solventar a su familia. (Foto: Composición Instagram)

El cumbiambero compartió fotografías de sus amigos artistas usando su nuevo producto de protección sanitaria.

Christian Domínguez ha tenido que reinventarse durante la cuarentena y ahora emprende un nuevo negocio junto con Pamela Franco. El líder de la Gran Orquesta Internacional se vio afectado por la cancelación de presentaciones artísticas y buscó una alternativa con la cual solventar a su familia.

El intérprete anunció en redes sociales que ha iniciado la venta de protectores faciales y comentó los beneficios de usar esta medida de protección sanitaria, mientras su pareja lucía ante cámaras los diferentes modelos que tiene a disposición.

PUEDES VER Christian Domínguez dona 1.200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

“Una alternativa más de protección”, escribió Christian Domínguez en la plataforma social. Además, compartió recientemente fotografías de sus amigos artistas usando las mascarillas plásticas.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez y Danny Rosales fueron algunos actores cómicos que adquirieron los productos que el exesposo de Karla Tarazona comenzó a comercializar.

PUEDES VER Christian Domínguez recibe sorpresa de hijos de Karla Tarazona y Leonard León el Día del Padre

Christian Domínguez dona protectores faciales en Villa El Salvador

A pesar de que tuvo que reinventarse durante la cuarentena con la venta de atún enlatado, el cumbiambero ha decidido agradecer el éxito que ha tenido donando equipo de protección sanitaria.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

La pareja de Pamela Franco se acercó personalmente a la comisaría de Villa El Salvador para hacer la entrega de 1.200 modernos protectores faciales.

“A la COVID-19 debemos hacerle frente con solidaridad, esfuerzo y unión de todos”, señaló Christian Domínguez luego de realizar la obra social en uno de los barrios más necesitados del distrito.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.