Yahaira Plasencia dedica una canción a Shantall tras fallecimiento de su padre [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Jun 2020 | 1:22 h
La salsera demostró la gran amistad que tiene con la hija de Betina Oneto, tras el lamentable deceso de su papá. Foto: composición

A través de Instagram, Yahaira Plasencia tuvo un noble gesto con Shantall, quien hace poco sufrió la muerte de su papá.

La salsera Yahaira Plasencia dedicó un tema musical a su amiga Shantall, luego de que su padre falleciera debido al cáncer. La intérprete de “Cobarde” tuvo un noble gesto con la hija de Betina Oneto a través de sus redes sociales.

Utilizando su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video en donde le canta “Para dormir contigo”. “Siempre trato de leer todos sus mensajes y muchos me pidieron este tema; que por cierto, me encanta. Espero que lo disfruten”, escribió en la descripción del post.

PUEDES VER Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es guerra: “Me siento so happy”

Yahaira Plasencia y Shantall mantienen una gran amistad desde hace años. Foto: Shantall Instagram

“Shantall, para ti con mucho cariño”, añadió Yahaira Plasencia . Shantall le agradeció el gesto en uno de los comentarios de la publicación.

“Gracias, mi bella diva. Gracias por tus palabras hoy y gracias por esto. Siempre estaré orgullosa de ti. Lo más bello es cómo amas a Dios sobre todas las cosas y eso siempre se reflejará en tu voz. Te quiero mucho”, redactó la hija de Betina Oneto.

PUEDES VER Yahaira Plasencia anuncia nuevo tema para Dios [VIDEO]
Lazy loaded component

El último miércoles, la joven intérprete sorprendió a sus seguidores al anunciar la muerte de su padre. Con una publicación en Instagram, Shantall confirmó el deceso.

“Papito, te amo por siempre. Que en paz descanses. Lamento comunicarles que mi papito, Richard Bimbo Macedo, nos dejó esta madrugada tras una lucha con el cáncer [...]. “No tendremos un velatorio abierto dada la coyuntura”, escribió la cantante.

Shantall lamentó la muerte de su padre, el pasado 24 de junio. Foto: Shantall Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component