ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Vivan los niños: así lucen los personajes de la telenovela 18 años después

La producción de Televisa, Vivan los niños logró una gran acogida entre el año 2002 y 2003.

Antes y después de los personajes de la telenovela infantil Vivan los niños  Foto: Tv y Novelas
Antes y después de los personajes de la telenovela infantil Vivan los niños Foto: Tv y Novelas
Espectáculos LR

Vivan los niños es una telenovela infantil producida por Nicandro Díaz, que alcanzó el éxito entre el 2002 y 2003.

La historia está centrada en un grupo de primaria de la escuela “Patria Unida” a quienes le asignan a una profesora muy dulce, comprensiva y linda. A lo largo de la novela, se verá cómo los niños a pesar de sus travesuras propias de la edad, forjan una inquebrantable amistad entre ellos.

Luego de 18 años de su estreno, Los integrantes del elenco de la famosa serie de Televisa se reunieron y anunciaron que están organizando un proyecto sorpresa.

PUEDES VER: Cuna de lobos: Paz Vega y María Rubio, las dos actrices que encarnaron a la temible ‘Catalina Creel’

Daniela Aedo, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín, Nicole Durazo, Diego Loyola y más estrellas de la producción difundieron un misterioso video en YouTube que causó la sorpresa de todos sus seguidores, quienes se admiraron por verlos muchos años después.

¿Cómo lucen los protagonistas de la telenovela en la actualidad?

Danna Paola

Danna Paola interpretó a Estrella, una niña con un carácter muy tierno. Actualmente, es una de las actrices más reconocidas y ha formado parte del elenco de la serie Elite de Netflix.

Danna Paola Foto: Televisa / Instagram

Natalia Juárez

Natalia Juárez encarnó a la caprichosa Simoneta, quien con sus actitudes se ganó la enemistad de todos sus compañeros de clases. Tras su debut en la telenovela infantil, continuó con su carrera artística y estudió Administración de capital humano.

Natalia Juarez Foto: Televisa / Instagram

PUEDES VER: Yadhira Carrillo admite que las bofetadas que recibió de Bárbara Mori en Rubí eran reales [VIDEO]

Daniela Aedo

Daniela Aedo encarnó a la traviesa Marisol Luna. En la actualidad, aparte de la actuación, es compositora, cantante y youtuber.

Daniela Aedo Foto: Televisa / Instagram

Ana Paulina Cáceres

Ana Paulina dio vida a la inolvidable, divertida y ocurrente Polita, un personaje muy amoroso dentro de la telenovela. Luego de su participación en la telenovela, siguió en el mundo de la actuación, se animó a cantar y ha logrado un cambio físico sorprendente.

Ana Paulina Cáceres Foto: Televisa / Instagram

PUEDES VER: Danna García a usuario que la insultó: “Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti?” [VIDEO]

Nicole Durazo

Nicole Durazo interpretó a Brisa; tras su participación en Vivan los niños, continuó con su carrera de actuación.

Nicole Durazo Foto: Televisa / Instagram

Christian Stanley

Christian Stanley encarnó al entrañable Ángel Bueno, quien vivía ilusionado de Simoneta pese a todos sus desplantes y rechazos. Tras su participación en algunos episodios de Mujer casos de la vida real, abandonó la actuación y estudió contabilidad.

Christian Stanley Foto: Televisa / Instagram

Juan de Dios Martín

Hizo el papel de Damián, uno de los niños más traviesos de la clase y era hermano de Brisa. Dejó el mundo de la actuación.

Juan de Dios Martín Foto: Televisa / Facebook

Andrés Marquez

Andrés Marquez dio vida al simpático Lucas Batalla, hijo de un mecánico quien, con sus bajas calificaciones, provocaba la ira de su padre. No está en el mundo artístico; sin embargo, tiene una pasión por los viajes y la aventura, actividades que comparte usualmente en su Instagram.

Andrés Marquez Foto: Televisa / Instagram

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta interpretó a la dulce maestra Lupita. Actualmente, goza de una amplia trayectoria artística y sigue vigente en el medio como conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta Foto: Televisa / Instagram

Joaquín Cordero

El primer actor Joaquín Cordero dio vida al jardinero, quien era cómplice de los niños en sus travesuras. El artista mexicano falleció en el 2013.

Joaquín Cordero Foto: Televisa / Tv y Novelas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales