VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Las palabras de Javier Yaipén luego de conocerse sus chats privados con Paloma de la Guaracha

En declaraciones para Magaly TV, la firme, a Javier Yaipén se le pudo notar muy nervioso cuando daba sus argumentos por el 'sexting' que sostuvo con Paloma de la Guaracha.

Javier Yaipén
Javier Yaipén
Espectáculos LR

Javier Yaipén se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se revele que tuvo ‘sexting’ (intercambiar mensajes sexuales) a través de WhatsApp con Paloma de la Guaracha.

Luego de exponer las conversaciones privadas entre ambos personajes, Magaly Medina presentó las declaraciones del cantante, quien se mostró bastante nervioso al ser consultado sobre esta situación.

PUEDES VER Paloma de la Guaracha muestra chats íntimos con Javier Yaipén [VIDEO]

“Lo que pasa es que la señora me ha estado vendiendo videos y ella quería que yo...yo no he podido hacer esas cosas”, expresó el artista en Magaly TV, la firme.

Asimismo, al ser consultado sobre si le pedía fotos desnuda o si hacía videollamadas con Paloma de la Guaracha, el integrante de los Hermanos Yaipén respondió: “Porque ella me estaba pidiendo, no jamás, yo no voy a estar pidiendo”.

Lazy loaded component

Javier Yaipén dijo también que era Paloma de la Guaracha quien lo llamaba para que fuese a visitarla. “No, lo que pasa es que ella ha querido que yo vaya a verla pero jamás”, señaló.

PUEDES VER Integrante de los Hermanos Yaipén entregó almuerzos a los más vulnerables de cuarentena

Finalmente, se mostró defraudado de que la representante de artistas haya hecho público su ‘sexting‘. “De reprente en algún momento confié en que era una amiga, más no que quería hacer daño”, mencionó el cantante.

Paloma de la Guaracha revela chats privados con Javier Yaipén

En Magaly TV, la firme, Paloma de la Guaracha mostró las fotos y videos íntimos que le enviaba a Javier Yaipén. Según dijo, era el propio cantante quien le pedía imágenes desnuda.

Lazy loaded component

La representante de artistas indicó que decidió hacer públicos sus mensajes privados con el integrante de Hermanos Yaipén porque se enteró que este era casado.

Rodrigo González muestra mensajes comprometedores entre Yaqoob Mubarak y Paloma de la Guaracha

Rodrigo González reveló la noticia que involucra a la representante de artistas Erika Luz Palomino, más conocida como Paloma de la Guaracha, quien afirma que Yaqoob Mubarak le mandó mensajes íntimos en donde, incluso, le pidió un encuentro en un hotel para tener relaciones sexuales.

Lazy loaded component

Yaqoob Mubarak envía carta notarial a Paloma de la Huaracha

El empresario árabe Yaqoob Mubarak tomó acciones legales contra Erika Luz Palomino, mejor conocida en el medio artístico como Paloma de la Huaracha, quien había afirmado públicamente que tuvo conversaciones íntimas con el famoso filántropo, quien además la habría invitado a su suite privada.

Tras las afirmaciones de la cantante, Yaqoob Mubarak le pidió que se rectifique, ya que sus revelaciones en el programa de Magaly TV, la firme no serían ciertas. “Sra. Erika Luz Palomino Amaro. Por medio de la presente, que por conducto notarial remito a usted, solicito cese y rectificación de conducta difamatoria; por los motivos y acontecimiento que son de su conocimiento”, se aprecia en el documento que publicó El Popular.

Paloma de la Guaracha revela que Javier Yaipén la llamó por teléfono tras mostrar conversaciones y videos ‘hot’

La polémica representante de orquestas, Paloma de la Guaracha, volvió a presentarse en el espacio conducido por la periodista Magaly Medina, para revelar que Javier Yaipén habría intentado comprar su silencio a través de una tercera persona, quien acudió hasta el lugar donde se hospeda para pedirle que niegue haber practicado ‘sexting’ con el cumbiambero.

Paloma de la Guaracha reveló que realizó 'sexting' con Javier Yaipén. Foto: captura ATV

¿Qué relación tiene Paloma de la Guaracha con Javier Yaipén?

Paloma de la Guaracha confesó que hubo un intercambio de videos íntimos con el líder de la orquesta Los Hermanos Yaipén; pero no ofreció detalles sobre qué tipo de relación mantenía con él. Aclaró que decidió parar esto cuando se enteró que era un hombre casado.