Brunella Horna cierra uno de sus salones de belleza debido a la pandemia del coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Jun 2020 | 16:50 h
La empresaria anunció la reapertua de uno de sus salones de belleza, sin embargo, reveló el cierre de otro de sus locales por la pandemia. Foto: captura América TV

Durante la emisión de En boca de todos, Brunella Horna confesó que el cese de uno de sus locales fue una decisión difícil. No obstante, se enfocará en su otro spa del cono norte.

Brunella Horna, tras más de cien días de cuarentena, anunció en el magazine En boca de todos la reapertura de su spa ubicado en Los Olivos. Durante una videollamada con los panelistas, este jueves 25, la empresaria se mostró alegre por la reactivación de su negocio.

“Ha sido muy complicado el tema de la cuarentena. Incluso para mi peluquería. Yo recién iba a cumplir un año en la sede de Los Olivos. Para pedir un crédito como mínimo se debe tener dos años (de actividad en la empresa)”, comentó la pareja de Richard Acuña.

PUEDES VER Brunella Horna revela sentirse avergonzada de su recordada frase “Olvídate de mí” [VIDEO]

La empresaria lamentó el cierre de uno de sus salones de belleza por la pandemia Foto: Instagram

Sin embargo, tuvo que contar a sus seguidores una lamentable noticia respecto a su otro salón de belleza. En conversaciones con Tula Rodríguez, la novia del excongresista reveló que su otra sede en Jesús María no abriría más sus puertas.

“Mi sede de Jesús María no la voy a abrir. Allí tenía solo tres meses. Fue complicado tomar esa decisión. Días de sufrimiento, de llanto hasta que no había de otra y tenía que seguir adelante”, relató Brunella Horna.

PUEDES VER Brunella Horna desmiente embarazo: “Esta cuarentena hace que me exceda con los postres”

La empresaria lamentó el cierre de uno de sus salones de belleza por la pandemia Foto: Instagram

Tras esto, Tula Rodríguez hizo mención del quiebre de dicho local. No obstante, la empresaria sostuvo que no lo llamaría así a dicho cese.

“No, no quiero nombrarlo como que ‘quebró‘. Fue un sueño que lamentablemente quedó allí. Ahora los empresarios debemos cambiar de rubro”, recalcó.

“El tema de la ropa, el vender pijamas y buzos era complicado porque vendía vestidos”, añadió en referencia a su negocio del rubro textil.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado