Anuel AA se disculpa con fans bolivianos por mostrar su bandera volteada en un videoclip [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Jun 2020 | 3:48 h
La controversia se inició luego del lanzamiento del video musical de “Reggaetonera”. (Foto: Instagram)
La controversia se inició luego del lanzamiento del video musical de “Reggaetonera”. (Foto: Instagram)

Fanáticos de Anuel AA notaron un garrafal error en el clip de "Reggaetonera" que generó indignación en Bolivia.

Anuel AA recibió gran cantidad de críticas luego del estreno de su última canción, la cual molestó a miles de bolivianos. Por esta razón, el puertorriqueño tuvo que ofrecer disculpas públicas a sus fans.

La controversia se inició luego del lanzamiento del video musical de “Reggaetonera”. En el clip se presentan las banderas de muchos países latinoamericanos; sin embargo, se muestra el símbolo patrio de Bolivia puesto de cabeza.

PUEDES VER Anuel AA: Mis abuelos dieron positivo para coronavirus

El detalle generó tal indignación en Bolivia que el artista boricua tuvo que usar sus redes sociales para exponer sus descargos.

Lazy loaded component

“Bolivia discúlpenme. Perdón, los amo”, indicó en Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram. Además también explicó cómo es que sucedió el incidente que opacó el estreno de su más reciente videoclip.

Anuel AA en Instagram

“Fue un error de la producción. No nos dimos cuenta. Mi último concierto fue en Bolivia, el amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo más que tengo para ustedes”, escribió Anuel AA.

PUEDES VER Karol G se pronuncia tras críticas a publicación que ‘denunciaba’ el racismo

Anuel AA revela que sus abuelos se infectaron de coronavirus

El reguetonero sorprendió al revelar que sus abuelos dieron positivo al coronavirus. “Acabé de recibir una noticia bien triste”, escribió. Sin embargo, esta noticia no desalentó al artista.

Inspirado en la lucha que han emprendido sus familiares luego de haber sido diagnosticados con la enfermedad, Anuel AA decidió realizar una obra social que ayudará a muchas personas que sufren del mal.

Anuel AA triste por la enfermedad de sus abuelo. Foto: Captura Instagram

“Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch va directo a una fundación para los pacientes y familias que están batallando contra el COVID19″, expuso en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.