Andrés Wiese sobre escena con Mayra Couto: “Se comió una lata de atún antes”

Andrés Wiese recordó su trabajo junto a Mayra Couto en Al fondo hay sitio. (Foto: Captura La banda del chino)

Al defenderse de las acusaciones de Mayra Couto, Andrés Wiese confesó que vivió un momento bastante incómodo cuando la actriz comió encebollado antes de grabar.

La República
05 Jul 2020 | 23:02 h

Andrés Wiese contó parte de una tensa escena que grabó al lado de Mayra Couto en Al fondo hay sitio, durante la entrevista que brindó para La banda del Chino de Aldo Miyahir

El joven actor recordado por su papel de ‘Nicolás’ lamentó que su excompañera de reparto hiciera público que le molestaba su aliento de cigarro como parte de la denuncia por acoso en la popular serie.

PUEDES VER Andrés Wiese acepta que hubo un acercamiento con Mayra Couto en Nueva York [VIDEO]

Andrés Wiese demandaría a Mayra Couto para demostrar su inocencia por denuncia de acoso sexual. Foto: Captura América TV.

“A Mayra (Couto) le fastidiaba mi olor a cigarro, porque reconozco que soy fumador. Yo siempre traté de tener un caramelo o una menta para no incomodar a mi pareja (en la actuación) porque lo entiendo y lo respeto”, explicó Andrés Wiese.

Sin embargo, recordó que en alguna ocasión Mayra Couto también tuvo un percance con su aliento mientras grababan una escena que incluía besos en Al fondo hay sitio, como alimentarse de cebolla y atún antes del rodaje de un momento “feeling”.

PUEDES VER Andrés Wiese sobre Mayra Couto: “Yo tampoco entiendo lo que ha pasado” [VIDEO]

“Pero ella en algún momento se comió una cebolla antes de hacer una escena conmigo, se comió una lata de atún antes de hacer una escena de reconciliación de las que tenían que ser las más feeling”, reveló Andrés Wiese.

En este sentido, el joven actor le dijo a Aldo Miyashiro que, a diferencia de Mayra Couto, él nunca se quejó por este incidente y por el contrario siguió con las grabaciones de Al fondo hay sitio.

“Yo tampoco me quejé con el director, fue algo así como un ‘ok, no nos llevamos bien'”, luego de admitir que ambos “no eran amigos”.

Andrés Wiese acepta que quiso besar a Mayra Couto en un cuarto de hotel

Andrés Wiese se volvió a referir a Mayra Couto durante una nueva entrevista con Aldo Miyashiro en La banda del chino, en la que el actor relató el comentado episodio en que intentó besar a la actriz mientras estaban en Nueva York por una gira artística junto a Magdyel Ugaz.

“Cuando llegamos al hotel, ella me dice que tenía miedo de subir a su habitación. No sé si la compartía con Magdyel Ugaz. Así que ella decide ir conmigo a mi habitación”, aseguró el recordado Nicolás de al fondo hay sitio.

PUEDES VER Andrés Wiese: Mayra Couto no hablará más sobre denuncia contra actor, según Aldo Miyashiro

En este sentido, Andrés Wiese aceptó haber intentado besar a Mayra Couto, pero descartó haberla obligado o forzado a ello.

“Estábamos echados en mi cama y confieso que hubo un acercamiento (...) Reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella lo frenó. “Agradezco que no se haya dado ese beso porque me hubiera sentido muy mal”, agregó.

Andrés Wiese sobre denuncia de Mayra Couto: “Jamás escucharon mi versión”

Durante la entrevista brindada por Andrés Wiese a Aldo Miyashiro en su programa, La Banda del Chino, el actor sostuvo que tras la denuncia de su excompñaera de trabajo Mayra Couto, su nombre se ha visto manchado, así como los recuerdos de la serie. Además, recalcó que jamás escucharon su versión de los hechos.

PUEDES VER Andrés Wiese: “Hasta hace unos días estaba evaluando si valía la pena estar acá”

Andrés Wiese Mayra Couto

“Yo siego respetando y queriendo a la gente que participó en AL fondo hay sitio a pesar de no compartir las mismas opiniones, el respeto es para todos. Yo respeto a las personas que apoyaron a Mayra, yo las respeto, pero no escucharon mi versión”.

La denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese

A inicios del junio, Mayra Couto reveló que fue víctima de acoso sexual y maltrato por parte de su colega Andrés Wiese cuando grabaron la teleserie Al fondo hay sitio. Couto dio a conocer los mensajes que le había enviado a Wiese meses antes de la denuncia de una joven de 17 años, quien acusó al popular ‘Ricolás’ de haberle enviado fotos y videos mostrando sus partes íntimas.

Mayra Couto envía mensaje a elenco de Al fondo hay sitio | Foto: Difusión

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas”, refirió la popular ‘Grace’. “Me has expuesto al bullying con el equipo muchas veces (...). Todo empezó en NY cuando te dije que no tres veces. Intentaste besarme 3 veces”, se leía en sus historias de Instagram.

Andrés Wiese tras ser denunciado por acoso sexual: “Toqué fondo”

Tras la filtración de su video íntimo y las denuncias en su contra, Andrés Wiese reconoció que vivió días muy complicados por todo el escándalo desatado.

”Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese

Andrés Wiese dice “no entender” la denuncia de Mayra Couto

Durante la entrevista con La banda del chino, Andrés Wiese aseguró que entendía por qué Mayra Couto lo denunció por acoso y maltrato.

“El asombro de la gente es mayor o igual para mi, yo tampoco entiendo lo que ha pasado [...] Al día siguiente de la denuncia recibo un mensaje de Mayra con una serie de acusaciones y difamaciones que yo no entendía”, indicó.

Andrés Wiese responde a Karina Calmet, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz por defender a Mayra Couto. Foto: Composición América TV/La República.

Directores de Al fondo hay sitio le pidieron a Andrés Wiese no hablar de denuncia de Mayra Couto

Andrés Wiese sorprendió a más de uno al asegurar que los directores de Al fondo hay sitio le recomendaron no responder a las acusaciones de Mayra Couto por supuesto acoso sexual.

“Lo primero que hice fue llamar a mis dos directores de Al fondo hay sitio, al señor Coki Tapia y al señor Toño Vega, y a la asistenta de dirección de Toño Vega, Giannina Gandarillas, su esposa. Le pregunté a ellos, que son las personas que han estado desde el día cero hasta el final dirigiéndonos a Mayra y a mí y a todo el elenco. La recomendación de ambos y de ella fue: ‘Andrés, no le respondas, porque te esta acusando de una serie de cosas que no son verdad’ y les hice caso”, señaló.

Lazy loaded component

Andrés Wiese responde a actores de AFHS que defienden a Mayra Couto

La denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese ha dividido al elenco de Al fondo hay sitio. Algunos actores se solidarizan con la denunciante, mientras que otros creen en la inocencia de Wiese. Por ello, durante la entrevista en La banda del chino, el popular ‘Nicolás de las Casas’ dio su punto de vista de este hecho.

Andrés Wiese responde a Karina Calmet, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz por defender a Mayra Couto

“Es horrible porque se ha generado una división. Se manchó mi imagen y mi nombre. Con esta denuncia de Mayra también se manchó el recuerdo bonito de lo que fue Grace y Nicolás. Esto nunca debió ser un show mediático, se debió llevar de otra manera”, señaló el actor. Cabe destacar que Karina Calmet, Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez fueron las primeras en respaldar a Mayra Couto.

Andrés Wiese no descarta demanda contra Mayra Couto

En medio de la entrevista que le dio a Aldo Miyashiro, Andrés Wiese dejó abierta la posibilidad de entablar una demanda contra Mayra Couto.

“Yo no quisiera demandar a nadie, pero lamentablemente me tengo que defender en primer lugar”, aseveró. “Espero que se hagan los peritajes y si se demuestra que soy culpable asumo mi responsabilidad, pero si no es así ya mi abogado se encargará de decirme qué es lo que tengo que hacer”, añadió el actor, ante las acusaciones por supuesto acoso sexual a su excompañera de trabajo.

Lazy loaded component

Mayra Couto se pronuncia sobre video antiguo donde aparece junto a Andrés Wiese

A través de las redes sociales se difundió un video antiguo en el que Andrés Wiese y Mayra Couto agradecían a su club de fans por el apoyo consante.

Al ver los comentarios que se hicieron sobre este clip, la actriz optó por pronunciarse a través de su Twitter para aclarar la situación.

“Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. ¿A las cuales además les dice ‘chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos’?”, precisó.

Mayra Couto señaló que Andrés Wiese fue quién buscó contacto físico en todo momento. Foto: Captura Twitter.

Mayra Couto asegura que no le gusta Andrés Wiese: “Me gustan los hombres inteligentes, estudiosos, humildes y bien chamba”

Tras los descargos emitidos por el actor Andrés Wiese acerca de la acusación por acoso en su contra, Mayra Couto fue nuevamente cuestionada por los usuarios de las redes sociales, muchos de ellos crearon hilos de Twitter en los que resaltan con videos, la ‘confianza’ que había entre los intérpretes de Grace Gonzáles y Nicolas de las Casas.

Mayra Couto asegura que Andrés Wiese no es su tipo. Foto: Captura Twitter.

Ante las críticas, la actriz decidió responder fiel a su estilo e ironizó acerca de las cualidades de su excompañero de grabaciones. “Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes, que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry”, escribió en su red social.

Mayra Couto se pronuncia tras negación de acoso por Andrés Wiese

Tras un comunicado en redes sociales de Andrés Wiese, donde habló tanto de las palabras de Mayra Couto como de la denuncia de una menor de edad, la popular ‘Grace Gonzáles’ utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto.

mayra couto

“La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años”, escribió la actriz. Vale señalar que Couto tenía 21 años cuando empezó a trabajar en la teleserie Al fondo hay sitio.

Mayra Couto pidió a compañeros de AFHS no hablar sobre denuncia contra Andrés Wiese

Debido a las acusaciones de acoso hacia Andrés Wiese, Mayra Couto pidió a sus compañeros de la teleserie Al fondo hay sitio que eviten hablar al respecto. Esto se da por las posiciones a favor y en contra que ellos tuvieron hacia los recordados intérpretes de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales.

Lazy loaded component

Según ‘Día D’, Couto habría hecho dicha petición a través del grupo de Whatsapp de los actores de la serie. “Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, se veía en capturas de pantalla del chat expuesto por el dominical.

Mayra Couto manifestó que la intentaron censurar en redes sociales

Horas después de hacer pública su denuncia por acoso a Andrés Wiese, la actriz Mayra Couto reveló que un grupo de usuarios en redes sociales intentó censurar su cuenta oficial de Instagram.

Luego de este intento de censura, la actriz prefirió cerrar su cuenta de Instagram para no recibir más ataques. Foto: Instagram

La artista, quien interpretó a ‘Grace Gonzáles’ en Al fondo hay sitio, identificó quienes podrían ser los sujetos que manejan estas cuentas y que incentivan que ella desaparezca de esta red social por acusar a Andrés Wiese de acoso. “En este momento, un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, recalcó.

Usuarios califican de “actuación” la entrevista de Andrés Wiese

La entrevista que dio Andrés Wiese al programa La banda del chino no fue bien recibida por usuarios de Twitter, quienes manifestaron rechazo e indignación por las declaraciones del popular ‘Nicolás de las Casas'. Ellos manifestaron que Andrés Wiese estuvo fingiendo y que todo sería parte de una actuación para quedar como la víctima de la denuncia.

Andrés Wiese usuarios de Twitter critican la entrevista del actor en La banda del chino y no creen en su defensa. Foto: Captura Twitter.

“Señor Andrés Wiese, usted tenía una posición de poder sobre las chicas con las que intercambió fotos. Aprovechaste tu fama, no da que te hagas la víctima”, “No debió hacer la entrevista. Antes me daba vergüenza ajena sus fans, ahora estoy que me parto de la risa con su lado de víctima”, fueron algunos de los ‘tweets’ que se podían leer luego de la entrevista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component