VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Elenco de ‘Vivan los niños’ se reencuentra y anuncia nuevo proyecto [VIDEO]

Daniela Aedo, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín y otros actores de 'Vivan los niños' podrían estar preparando una nueva serie.

Estrellas de la producción difundieron un misterioso video en YouTube y causaron dudas entre sus más fervientes fanáticos. (Foto: Captura YouTube / Televisa)
Estrellas de la producción difundieron un misterioso video en YouTube y causaron dudas entre sus más fervientes fanáticos. (Foto: Captura YouTube / Televisa)
Espectáculos LR

El momento que muchos fanáticos de Vivan los niños estaban esperando finalmente llegó. Los integrantes del elenco de la famosa serie de Televisa se reunieron 18 años después del estreno de la serie y anunciaron que están organizando un proyecto sorpresa.

Daniela Aedo, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín, Nicole Durazo, Diego Loyola y más estrellas de la producción difundieron un misterioso video en YouTube y rápidamente causaron dudas entre sus más fervientes fanáticos.

PUEDES VER ‘Vivan los niños’: el antes y después de los protagonistas tras su paso por la telenovela

¿Qué están planeando los actores y actrices de Vivan los niños? Aún no lo confirmaron, pero en las imágenes se puede observar a los artistas mexicanos reunirse en una habitación y repasar un guion.

Elenco de Vivan los niños se reúne (Foto: Captura YouTube)

Los usuarios de la plataforma indicaron que podría tratarse de una nueva serie que cuente la vida de los alumnos de la maestra ‘Lupita', años después de abandonar las aulas del colegio Patria Unida. Las sospechas saltaron por un hashtag que fue usado en el clip: #OdioSerAdulto

Lazy loaded component

“Reunimos al elenco de Vivan los niños para crear un nuevo proyecto. ¿Alguna idea de qué podría tratarse?”, se lee en el video de YouTube.

Elenco de Vivan los niños se reúne (Foto: Captura YouTube)

PUEDES VER ‘Polita’ de “¡Vivan los niños!” festeja 25 años y sorprende con renovada figura

¿Cómo lucen ahora los protagonistas de Vivan los niños?

A 17 años desde el estreno de la recordada serie infantil de Televisa, los actores principales abandonaron su faceta acostumbrada, y ahora se dedican a diversos rubros y carreras.

Daniela Aedo, quien interpretó a la intrépida ‘Marisol Luna', fue de las pocas integrantes del elenco que permaneció en la industria artística. A pesar que ya no actúa, se enfocó en su carrera musical y tiene un próspero canal de YouTube.

Marisol Luna

Danna Paola fue, sin duda, la pequeña actriz que logró obtener más notoriedad. Continuó protagonizando diferentes producciones para la pantalla chica y actualmente es una reconocida cantante.

Estrella Herrera

Natalia Juárez, la problemática ‘Simoneta Molina', tiene 23 años y estudió Administración de capital humano. Sin embargo, se ha adaptado a las tendencias musicales y se desempeña también como youtuber.

Simoneta Molina

‘Ángel Bueno', interpretado por Christian Stanley, estudió contabilidad y, tras participar en algunos capítulos de Mujer casos de la vida real, abandonó la actuación.

Ángel Bueno

Ana Paulina Cáceres asombró con su radical cambio, pues ya no luce como la ‘Polita’ que destacaba por su gran apetito. Ahora muestra su figura con sensuales fotografías en Instagram a sus 24 años.

Polita Valle de la Rionda

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.