Yadhira Carrillo admite que las bofetadas que recibió de Bárbara Mori en Rubí eran reales [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jun 2020 | 19:59 h
A pesar que ya pasaron 16 años desde su estreno en la televisión, los integrantes del elenco aún recuerdan los momentos que pasaron en las grabaciones. (Foto: Captura Televisa)

La actriz mexicana Yadhira Carrillo también comentó acerca de su relación con Bárbara Mori y la renovada versión de Rubí.

Yadhira Carrillo y Bárbara Mori probablemente hayan interpretado a unas de las antagonistas más recordadas de las telenovelas mexicanas. Sus fuertes discusiones en Rubí hicieron creer a más de uno que las actrices se llevaban mal en la vida real, especialmente por las fuertes bofetadas que protagonizaban.

A pesar de que ya pasaron 16 años desde su estreno en la televisión, las integrantes del elenco aún recuerdan los momentos que pasaron durante las grabaciones.

PUEDES VER Yadhira Carrillo y el triángulo amoroso que protagonizó con Leticia Calderón y Juan Collado [FOTOS]

Yadhira Carrillo, quien interpretó a Elena Navarro, comentó durante una rueda de prensa con medios mexicanos que los golpes que recibió de su compañera Bárbara Mori no tuvieron nada de fingido. “Eran de verdad (...) Nos abrazábamos (al terminar las escenas). Nos queremos muchísimo”, dijo.

Lazy loaded component

Incluso reveló algunos consejos que le daba el director de Rubí para realizar las bofetadas de manera real. “Nos pegábamos de a de veras, porque nos decía Benjamín Cann, mi director: ‘es una y bien dada, o muchas mal dadas, entonces de una vez que sea y que quede a la primera (...) Entonces una fuertísima pero bien hecha'”.

PUEDES VER Bárbara Mori sobre su papel en Rubí: “Me sentía sola, vacía, triste” [VIDEO]

Yadhira Carrillo opina sobre la nueva versión de Rubí y la actuación de Camila Sodi

La actriz mexicana indicó que no ha visto la renovada producción, pero aseguró que confía en el talento actoral de su joven colega para interpretar a la malvada protagonista en Rubí.

Camila Sodi es la nueva Rubí. Foto: Captura Instagram

“No puedes comparar, cada una tiene su propia esencia. No sabes cómo me gusta Camila Sodi, de verdad me gusta mucho, se me hace tan bonita, se me hace tan talentosa y es una niña que te atrapa en el personaje que la quieras poner”, expresó Yadhira Carrillo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component