‘La Nena’ Rocío Gómez se convierte en mamá primeriza y presenta a su hija Greta

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Jun 2020 | 18:46 h
La exchica reality difundió una tierna imagen junto a Greta, su recién nacida, y agradeció el apoyo que ha recibido durante su embarazo. (Foto: Instagram)
La exchica reality difundió una tierna imagen junto a Greta, su recién nacida, y agradeció el apoyo que ha recibido durante su embarazo. (Foto: Instagram)

La ex chica reality compartió una tierna fotografía de su recién nacida en Instagram y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Rocío Gómez o ‘La Nena’, como fue conocida en la televisión peruana, se convirtió en madre por primera vez y compartió una fotografía de su bebé en redes sociales.

La argentina llegó al Perú varios años atrás y rápidamente se hizo un camino en la pantalla chica, participando como competidora en Esto es guerra y luego como conductora en el programa El show del fútbol.

PUEDES VER Daniela Álvarez demuestra su fortaleza tras operación: “No he llorado ni un segundo”

Sin embargo, los años pasaron y, tras alejarse de los sets de televisión, Rocío Gomez ahora se concentra en su faceta de mamá junto a su pareja Matías Leale.

La ex chica reality difundió una tierna imagen junto a Greta, su recién nacida, y agradeció el apoyo que ha recibido durante su embarazo.

Rocío Gómez 'La Nena' en Instagram

“¡Estamos muy felices de compartirle esta hermosa llegada! Muchas gracias a todos por los mensajitos y estar pendientes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y cientos de usuarios le expresaron sus felicitaciones a la ex chica reality en esta nueva etapa como madre primeriza.

PUEDES VER Xoana Gonzalez: presos le envían videos íntimos, pero el celular es de su manager

Club Atlético Lanús sorprende a Rocío Gómez con un tierno regalo

La también actriz es hincha acérrima del equipo argentino y, por esta razón, se emocionó al recibir una sorpresa enviada para su pequeña Greta.

Rocío Gómez 'La Nena' en Instagram

Rocío Gómez lució en su cuenta de Instagram los baberos, gorros, pantalones y demás implementos que su bebé podrá usar en los próximos meses, y agradeció por el gesto. “Me emocionaron con esta sorpresa para la nueva granate. Pronto en la fortaleza”, escribió la ex chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.