Mónica Cabrejos sufre asalto con arma de fuego junto a equipo de Al Sexto Día

Mónica Cabrejos fue asaltada junto a sus compañeros de Al sexto día. (Foto: Instagram)

La conductora de Al Sexto Día, Mónica Cabrejos, y su equipo perdieron todas sus pertenencias al ser sorprendidos por unos delincuentes en el distrito de Chorrillos.

Espectáculos LR
24 Jun 2020 | 16:03 h

Mónica Cabrejos y su equipo de Al Sexto Día llegaron hasta el distrito de Chorrillos para realizar un reportaje; sin embargo, no esperaron que unos delincuentes los encañonaran y le robaran todas sus pertenencias en la zona.

La conductora de televisión contó los escalofriantes momentos que sufrió junto a los integrantes del programa de Panamericana TV a través de su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sobre viaje de Nicola Porcella a México: “Deberíamos estar felices” [VIDEO]

Mónica Cabrejos (Foto: Instagram)

Según relató Mónica Cabrejos, le apuntaron al pecho con un arma de fuego y a uno de sus compañeros, en la cabeza. Los delincuentes les arrebataron su equipo, cuatro celulares y la llave del auto.

“Hoy, a las 9.30 a. m., el equipo de Al Sexto Día conformado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistola (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto, en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabábamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)”, expresó la presentadora de televisión.

Por fortuna, Mónica Cabrejos y sus colegas de Al sexto Día resultaron ilesos. Luego, con ayuda de Policía Nacional de Perú, lograron atrapar a los asaltantes.

Mónica Cabrejos sufre asalto con arma de fuego junto a equipo de Al Sexto Día. (Foto: captura Facebook)

Recuperaron algunas de sus pertenencias. “Estoy sin celular, pero estamos bien. No hubo disparos, ni heridos (…) Dios gracias, estamos con vida y con la esperanza que las cosas aparezcan, ya que los PNP de la comisaría de Chorrillos actuaron con rapidez y detuvieron a los autores del asalto. Ya apareció un celular, con seguridad en las próximas horas van a seguir apareciendo las demás cosas”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component