¿Quién es Manu Ríos?: conoce al nuevo galán de Élite, la exitosa serie de Netflix

La nueva temporada de Élite se confirmó en medio de la salida de actores importantes, como Danna Paola y Ester Expósito. (Foto: Mundo Deportivo)

La nueva temporada de Élite no contará con la participación de importantes personajes, como los interpretados por Danna Paola y Estér Expósito. Sin embargo, Manu Ríos llegaría a darle un toque especial a la historia.

Espectáculos LR
24 Jun 2020 | 13:46 h

La nueva temporada de Élite avanza a paso seguro. Los fanáticos, sin embargo, no saben cómo sentirse al respecto; pues esta nueva parte de la historia no contará con algunos de los actores y actrices más queridos e importantes para la trama de la serie original de Netflix.

Los personajes de Lucrecia y Carla, interpretados por las actrices Danna Paola y Estér Expósito, se despidieron de ‘Las Encinas´, y con ello creció la incertidumbre en los seguidores. Sin embargo, la llegada de nuevos talentos a la producción era casi un hecho que terminó por confirmarse con la integración de Manu Ríos.

PUEDES VER Élite 4: Netflix confirma nueva temporada sin Danna Paola y Ester Expósito [VIDEO]

El modelo, actor e influencer ya se encuentra preparado para formar parte de una de las series más famosas que ha realizado la compañía de streaming en los últimos tiempos.

No solo Élite alcanzó el reconocimiento mundial, sino también todo el elenco de jóvenes actores que vieron en esta historia su oportunidad para llegar a la fama. Manu Ríos podría ser el siguiente talento descubierto gracias a la producción de Netflix. En la siguiente nota conoce un poco más del actor español.

PUEDES VER Élite 4: los personajes que se van y todo sobre la última entrega de la serie de Netflix

¿Quién es Manu Ríos?

Manu Ríos es un actor, modelo e influencer de 21 años de edad; nacido en Calzada de Calatrava, España.

View this post on Instagram

passing time

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

El joven tiene conocimientos artísticos variados pues comparte, a través de sus redes sociales varios videos cantando y tocando instrumentos como la guitarra. Además, su carrera artística inició cuando apenas tenía nueve años de edad.

View this post on Instagram

:(

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

PUEDES VER Danna Paola agradece a ‘Lu’ por hacerla más madura y segura

La participación del modelo español en Élite se confirmó luego de que asistiera a la primera lectura del guion de la cuarta temporada, a la cual asistieron los actores que continuarán en la producción: Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, entre otros. Los seguidores de la serie española tendrán que esperar para descubrir que personaje interpretará Manu Ríos.

Video Recomendado

Lazy loaded component