Rafa de ‘Los Polinesios’ se vuelve tendencia tras filtración de supuesto ‘pack’

El integrante de Los Polinesios habría sufrido la vulneración de su privacidad. 
 (Foto: Instagram)

El integrante de 'Los Polinesios' fue blanco de creativos memes en Twitter.

Espectáculos LR
24 Jun 2020 | 21:15 h

El conocido youtuber de México Rafa Polinesio acaparó la atención en redes sociales, pero no lo hizo por sus singulares videos, sino por una supuesta foto íntima que se difundió a través de las plataformas digitales.

El integrante de Los Polinesios habría sufrido la vulneración de su privacidad. Muchos fueron los usuarios que se pronunciaron en Twitter asegurando haber quedado sorprendidos al ver la mencionada imagen.

PUEDES VER Los Polinesios: youtubers mexicanos lanzan sus propias muñecas Barbie

Sin embargo, otros mencionaron que podría tratarse de un montaje y mostraron cuál habría sido la fotografía original.

Esta controversia solo generó que Rafa Polinesio se convirtiera en una de las tendencias más fuertes de la red social durante las últimas horas.

Rafa Polinesio es tendencia en Twitter

Miles de cibernautas usaron su creatividad para compartir divertidos comentarios y memes sobre la supuesta vulneración que sufrió el mexicano y la “inocencia de algunos usuarios” para asegurar que la instantánea es verídica.

Rafa Polinesio es tendencia en Twitter

Rafa Polinesio es tendencia en Twitter

Rafa Polinesio es tendencia en Twitter

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja: todo sobre la supuesta infidelidad del youtuber a Kimberly Loaiza

¿Quiénes son Los Polinesios?

El popular canal de YouTube fue creado por los hermanos Velazquez Espinoza, una familia de origen mexicano que con sus divertidas producciones conquistaron a los exigentes usuarios de la plataforma.

Los Polinesios en Instagram

Rafa, Karen y Lesslie integran Los Polinesios y desde su inicio, en el 2012, han emprendido diversos canales acumulando más de 60 millones de suscriptores en total.

En su carrera como youtubers, los hermanos han ganado ocho premios por su contenido y la plataforma de streaming les ha hecho acreedores de 13 reconocimientos por la cantidad de seguidores que tiene su perfil.

El curioso nombre fue inspirado por el abuelo de los mexicanos, quien vivió en las islas Polinesias y fue el precursor de esa cultura en sus vidas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component