EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

El Grupo 5 derrota a “Estoy soltera” de Leslie Shaw y Thalía en tendencias de Youtube

"Estoy soltera" de Leslie Shaw estuvo entre las primeras tendencias de Youtube, hasta que el Grupo 5 hizo un show en vivo por el Día del Padre.

El Grupo 5 no se queda atrás con sus transmisiones. Foto: Composición Instagram/Difusión.
El Grupo 5 no se queda atrás con sus transmisiones. Foto: Composición Instagram/Difusión.
Espectáculos LR

El Grupo 5 compartió un show en vivo por el Día del Padre en Youtube, con el cual logró tener gran éxito. La acogida de la agrupación llegó a tal punto que se ubicó en tendencias por encima de “Estoy soltera”, el nuevo tema de Leslie Shaw con Thalía y Farina.

El pasado 18 de junio, Thalía, Leslie Shaw y Farina estrenaron el videoclip de la canción “Estoy soltera”, el cual ya tiene 6 084 930 visualizaciones y se volvió tendencia en nuestro país.

PUEDES VER Christian Yaipén solicita que se permitan conciertos virtuales y sin público [VIDEO]

La cumbia del Grupo 5 se impone a "Estoy soltera". Foto: Captura YouTube.

Sin embargo, la unión de estas grandes artistas con el pegajoso tema urbano no fue suficiente para dejar a un lado la cumbia peruana.

Dos días después del estreno, Christian Yaipén realizó un espectáculo para celebrar a los padres en su día. A través de la plataforma YouTube, el artista fue visto por más de 31.000 seguidores y actualmente las reproducciones del especial llegan a 37.421, noticia que consolida el trabajo que realiza el equipo que forma la agrupación norteña.

PUEDES VER “Estoy soltera”: Leslie Shaw estrena nuevo tema junto a Thalía y Farina [VIDEO]

El Grupo 5, de Christian Yaipén, supera a Thalía, Leslie Shaw y Farina con show en vivo por el Día del Padre y se vuelve tendencia en Perú. Foto: Captura YouTube.

Por tal motivo, el Grupo 5 se convirtió en tendencia número 1 en YouTube sacando del primer lugar a “Estoy soltera” de Thalía y Leslie Shaw.

“Solo nos queda agradecer al público por su afecto. Preparamos un espectáculo con mucho amor, y creemos que les gustó. Seguiremos trabajando para darles lo mejor en cada fecha especial”, expresó Christian Yaipén.

Grupo 5 no para de trabajar para darle novedades a su público. En la etapa de cuarentena realiza transmisiones en vivo a través de todas sus plataformas. Homenajes como para el Día de la madre, Elmer vive 2019, el clásico homenaje al fundador de Grupo 5, Elmer Yaipén Uypán y recientemente el Día del padre.

Lazy loaded component

Cabe destacar que la agrupación alcanzó hace unas semanas el millón de suscriptores en la plataforma de videos YouTube.

Leslie Shaw asegura que ir por el Grammy no es una meta lejana

Tras grabar ‘Estoy soltera’ con Thalía, Leslie Shaw habló con La República acerca de los sacrificios y éxitos que se encuentra cosechando en su carrera musical. Asimismo, respondió si en algún momento pensó en ser nominada al Grammy.

Leslie Shaw

“Nunca lo vi lejano (risas). La idea es mejorar, producir, componer y lograr cosas increíbles. Yo no voy a parar nunca, quiero seguir trabajando con buenos productores y compositores. No quiero parar nunca en la música”, rescató.

Christian Yaipén pide nuevos protocolos al Gobierno para hacer eventos pequeños

En una entrevista para un diario local, Christian Yaipén declaró sobre la actual situación que viven diferentes agrupaciones, tras la suspensión de eventos masivos para prevenir el contagio del coronavirus. Yaipén se dirigió al Gobierno y pidió que se considere un nuevo protocolo para presentaciones musicales con poco público.

Lazy loaded component

“Esperando también que se abran estas posibilidades, que el Gobierno nos dé luz verde para que los artistas, siguiendo protocolos, unirnos en un lugar y hacer los live streaming y seguir con trabajo. De repente, ya no en un concierto al aire libre donde iba mucha gente, pero sí en un cumpleaños de alguien”, indicó.

Leslie Shaw cuenta que “Estoy soltera” habla sobre el empoderamiento femenino

En una entrevista con América Espectáculos, Leslie Shaw explicó que “Estoy soltera” refleja el empoderamiento femenino y les recordó a sus seguidores que una mujer no necesita de un hombre.

“Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizadas”, señaló la intérprete.

Lazy loaded component

Grupo 5 festeja el Día de la Madre con concierto en vivo

El pasado domingo 10 de mayo, el Grupo 5 ofreció un concierto en vivo vía Facebook para agasajar a todas las mamás peruanas en el Día de la Madre.

“Cambiar mi corazón”, “Pa’ fuera” y “Deudas y dolor”, fueron parte del repertorio que presentó la agrupación de cumbia.

Grupo 5 anuncia concierto en vivo por cuarentena.

“Para mí es un honor estar aquí, gracias por permitirnos entrar a sus casitas. Agradecido con toda la gente que está involucrada en este en vivo para homenajear a las mamitas”, manifestó Christian Yaipén en medio de la transmisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales