EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en Los Cabos

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Jun 2020 | 12:54 h
Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en Los Cabos. (Foto: composición / Instagram)
Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en Los Cabos. (Foto: composición / Instagram)

La actriz mexicana Eiza González y el actor de Mujercitas estarían dándose una oportunidad en el amor luego que este terminara su relación con la hija de Johnny Depp.

Eiza González y Timothée Chalamet han sido captados besándose en Los Cabos, México. Así lo hizo conocer el medio internacional TMZ al difundir fotografías de la pareja de actores en su portal.

Los jóvenes famosos disfrutaron del verano en esa parte del mundo y se mostraron cariñosos. En una de las imágenes, se observa que la actriz mexicana le sostiene el rostro a Timothée Chalamet para darle un beso.

PUEDES VER Eiza González pasa la cuarentena en bikini tras brote del coronavirus [VIDEO]

Eiza González. Foto: Instagram

Sobre el encuentro amoroso, el mismo portal estadounidense detalló que Timothée, de 24 años, tomó una guitarra mientras estaban junto a la piscina y comenzó a cantar para la actriz de películas como “She’s missing” y “Bienvenidos a Marwen”.

El actor de Mujercitas terminó su relación el pasado abril con la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose, por lo que se estaría dando una nueva oportunidad con la intérprete de 30 años.

Timothée Chalamet. (Foto: Instagram)

El actor y la modelo mantuvieron una relación sentimental que duró dos años y que inició durante el rodaje de la película de Netflix The King. Chalamet confirmó su ruptura al declarar que se encontraba sin pareja en entrevista para la revista Vogue del pasado mes de mayo.

Por su parte, la artista mexicana Eiza González ha estado relacionada con celebridades como Josh Duhamel, expareja de Fergie, Liam Hemsworth, el cantante Maluma y el Dj Calvin Harris.

Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en Los Cabos. (Foto: TMZ)

Eiza González pasa la cuarentena en bikini

Desde abril, Eiza González no la está pasando mal en sus días de aislamiento debido al brote del coronavirus a nivel mundial, por lo que compartió una imagen que llamó la atención. Ella aprovechó para mostrarse a través de un espejo con una blusa amarrada y el abdomen descubierto. Asimismo, se puede visualizar la parte inferior de un bikini.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la mexicana de 30 años no se encuentra en su país natal, sino en Estados Unidos, en Los Ángeles. Fue ahí que se puso a buen recaudo tras la expansión del virus, el cual mantiene más de 2 millones de personas contagiadas solo en dicho país norteamericano.

Eiza González manda mensaje por cuarentena: “Cuiden su salud”

Eiza González acató sin dudar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, que se encuentra en casi todos los países del mundo. En marzo, la actriz se dirigió a sus seguidores para recomendar quedarse en casa y cuidar la salud.

El mensaje de Eiza González.

“Oigan, estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. Gracias. Amo a mi país y a mi gente. Y por favor, les pido que se queden en sus casas, cuiden su salud y la de los demás”, escribió en Twitter.

¿Quién es Eiza González?

Eiza González Reyna es una cantante y actriz de 30 años, hija de la estrella de la belleza Glenda Reyna y Carlos González. La mexicana inició su carrera artística desde muy joven con participaciones en telenovelas y dramas, como Sueña Conmigo o Lola, érase una vez.

Con 20 años ya era una de las figuras más conocidas en su país, no solo por su trayectoria en la actuación sino que también incursionó en la música con sus dos discos “Contracorriente” y “Te acordarás de mí”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.