ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Anahí de Cárdenas adopta gatita durante la cuarentena: “¡Bienvenida, Valentina!”

Una vez más, la actriz Anahí de Cárdenas demostró su amor por los animales al presentar a su nueva mascota en Instagram.

Anahí de Cárdenas adopta gatita durante la cuarentena y la muestra orgullosa a través de Instagram. Foto: Composición Instagram.
Anahí de Cárdenas adopta gatita durante la cuarentena y la muestra orgullosa a través de Instagram. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas enterneció a todos sus seguidores en Instagram al revelar que decidió adoptar a una pequeña gatita en medio de la cuarentena.

En su última publicación, la artista mostró orgullosa algunas fotografías de su nueva mascota y hasta se animó a revelar el nombre de la misma.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas se une al FaceApp Challenge y sorprende con su ‘cambio de sexo’

“¡Bienvenida, Valentina! Mi novio quiere ponerle Ruperta, pero Valentina está más bonito creo yo. Siempre puede tener dos nombres, ¿no? ¡Gracias @gatitos_boulevard por su gran labor!”, escribió la intérprete en la publicación de Instagram, que acompañó con los tags #catbabby #catmomma #bebita #gato #gatito #soymama.

Anahí de Cárdenas muestra a la gatita que adoptó en Instagram

Anahí de Cárdenas también aprovechó para animar a sus fans a adoptar animalitos durante la cuarentena.

Hasta el momento, la publicación de la actriz de No me digas solterona 2 ha logrado superar los 26.000 ‘me gusta’ en Instagram.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “Ha sido el mejor cumpleaños”

Anahí de Cárdenas celebra su cumpleaños con evento contra el cáncer

El pasado 14 de junio, Anahí de Cárdenas celebró su cumpleaños número 37 con el evento ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’, a través del cual pudo reunir fondos para ayudar a personas que padecen de cáncer o coronavirus.

“¡Llegó el gran día! No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido. Es el día D y es mi cumple y el Festival es una realidad!”, escribió. “¡Quiero agradecer a todos los artistas que han donado su tiempo y su arte para hacer esto posible! Me siento completamente honrada, halagada y bendecida de tener tantos amigos talentosos y maravillosos y desprendidos”, añadió la artista en su publicación.

La actriz celebró su cumpleaños con el festival "Fuck Cáncer + Fuck COVID-19". Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.