Expareja de Alexi Gomez: “Ella sabía que se metía en una relación y no le interesó”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Jun 2020 | 4:50 h
Expareja de Alexi Gómez, Andrea Barrantes, lo acusa de infidelidad y violencia física en entrevista con Magaly TV, la firme. Foto: Captura ATV.

En una entrevista con Magaly TV, la firme, Andrea Barrantes, expareja de Alexi Gómez, también acusó al futbolista de violencia física.

Alexi Gómez vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que su expareja, Andrea Barrantes, se presentara en Magaly TV, la firme y lo acusara de haberle sido infiel con su actual pareja.

En dicha entrevista, la joven afirmó que el jugador Alianza Lima la agredía físicamente cuando ya salía con Gabriela Aparicio. “Cuando él me empezó a pegar, ya me estaba sacando la vuelta con esta chica. Venía de verla y me venía a pegar”, aseveró. “Ella sabía que yo estaba con él, porque habían fotos de los dos, sabía que se estaba metiendo en una relación y aún así no le interesó”, añadió.

PUEDES VER Esposa de aliancista Alexi Gómez lo llama “cobarde” por quitar pensión a su hijo

Andrea Barrantes indicó que empezó a notar que Alexi Gómez le daba ‘me gusta’ a las publicaciones de Aparicio en Instagram y que este salía constantemente a la calle en pleno estado de emergencia.

Lazy loaded component

“Un día antes del Día de la Madre se fue tempranito, me dijo ‘Voy a salir, tengo que hacer unas cosas y después voy a ir de frente donde mi mamá. Me das el alcance ahí’ y me llama como a las 2 p.m. y le digo ‘¿qué? ¿recién? y él responde) ‘sí, lo que pasa es que estaba haciendo unas cosas ya después te cuento’. Entonces vi que la chica tenía un arreglo que decía Feliz día mamá, igualito al que nos hicieron a su mamá y a mí”, relató en Magaly TV, la firme.

En otro momento, precisó que encontró una prenda íntima en el carro del jugador, lo cual la hizo sospechar aún más sobre una posible infidelidad.

“A los días que fuimos a comprar yo encontré un calzoncillo en su carro y le pregunte ‘oye, ¿qué hace este calzoncillo acá en tu carro? (y él contesta) ‘no, es un calzoncillo que yo tengo ahí hace tiempo, me olvidé, fue una vez que tú y yo nos peleamos y yo me fui arrebatado a jugar partido al Rímac y como no tenía ropa para entrenar mi amigo me prestó ropa y mi calzoncillo estaba sudado’ (y ella le responde) ‘ah, ¿si? Cuándo ha sido esa vez? porque yo no me acuerdo”, contó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima: expareja de Alexi Gómez lo denuncia por maltratar a su hijo

Finalmente, Andrea Barrantes señaló que poco después de abandonar la casa que compartía con Alexi Gómez pudo confirmar sus sospechas con una imagen.

“A los dos días que yo me fui me mandaron una foto de que esta chica y él se habían tatuado con el mismo tatuador... A la semana siguiente me mandan una foto donde salía la mamá y la hermana haciéndose las uñas en la casa de la mamá”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component