Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es guerra: “Me siento so happy”

Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es guerra y se burla del 'spanglish' de la salsera. Foto: Composición La República / Captura América TV.

En medio del segmento 'Dale play' de Esto es guerra, Rosángela Espinoza se burló del 'spanglish' de la salsera Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
23 Jun 2020 | 22:53 h

Rosángela Espinoza sorprendió a más de uno al caracterizar a Yahaira Plasencia durante la competencia ‘Dale Play’ en Esto es guerra.

Ante la mirada expectante de los conductores y de sus compañeros, la popular ‘Chica selfie’ apareció en el escenario con un enterizo fucsia, muy similar a los que luce la ‘Reina del totó‘ en sus videoclips y presentaciones.

PUEDES VER Rodrigo González expone la poca audiencia en ‘Live’ de Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el vestuario de la modelo, sino las sarcásticas declaraciones que hizo en referencia al ‘spanglish’ con el que habló la salsera durante su paso por la alfombra de los premios Lo Nuestro. “So happy, so happy, beautiful”, expresó la imitadora de Yahaira Plasencia, quien dijo que ahora vivía en “Miamis, yunaites”.

Asimismo, cuando Gian Piero Díaz le preguntó si sabía quién era Rosángela Espinoza, la concursante respondió: “¿Quién es ah? I don’t know, háblame de artistas internacionales, J Lo”.

Lazy loaded component

Luego, Rosángela Espinoza pasó a bailar un mix de “Y le dije no” y “El baile del Totó” para intentar vencer a Angie Arizaga, quien caracterizó a la recordada ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio.

PUEDES VER Rosángela Espinoza a Sheyla Rojas por video: “Cómo engañas a la gente”

Finalmente, el jurado Fernando Armas dio como ganadora del reto a la popular ‘Negrita’, tras lo cual Rosángela Espinoza fingió sentirse indignada y dijo: “No puede ser que me hagan pasar este roche en mi vida, yo soy una artista internacional, voy a hablar con Sergio George”.

Como se recuerda, en el 2017 Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una fuerte pelea que llegó a las manos durante una de las transmisiones de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component