Paula Arias se burla de la imitación que le hizo ‘Pancho’ Rodríguez: “Parecía un pollo crudo”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jun 2020 | 15:50 h
Paula Arias se burla de Pancho Rodríguez por su imitación en Esto es guerra. Foto: Captura América TV.
Paula Arias se burla de Pancho Rodríguez por su imitación en Esto es guerra. Foto: Captura América TV.

El último lunes en Esto es guerra, 'Pancho' Rodríguez y otros participantes caracterizaron al grupo Son Tentación, lo cual provocó las risas de Paula Arias.

Paula Arias apareció en el programa En boca de todos para comentar la divertida imitación que le hizo ‘Pancho’ Rodríguez durante el segmento ‘Dale Play’ en Esto es guerra.

La cantante se burló de la caracterización que el chileno y otros ‘combatientes’ realizaron sobre las integrantes de Son Tentación.

PUEDES VER Esto es guerra es blanco de críticas por noticiero de Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodriguez

Paula Arias y Pancho Rodríguez

Además, le reclamó a ‘Pancho’ Rodríguez por no haberse bronceado antes de interpretarla en el reality de América TV. “¿Qué pasó con el pollo crudo? Parecía un pollo crudo”, expresó la cantante, entre risas y frente al propio chico reality.

“Estoy indignado de que tú, Paula Arias, hayas juzgado nuestra presentación. Yo hice lo que tú antes hacías, que era moverse, porque ahora que eres 90-60-90 ya no bailas, solo modelas... El sabor no tiene color”, le respondió el modelo en tono sarcástico.

Lazy loaded component

Paula Arias también le comentó a ‘Pancho’ Rodríguez que le faltó un poco más de soltura al momento de intentar bailar como ella. “Estás muy duro, dos piernas izquierdas tienes. Si quieres una clases avísame y voy con todas mis ‘tentaciones’”, le dijo.

PUEDES VER Paula Arias defiende a Amy Gutiérrez tras acusaciones de Mayra Goñi: “No le haría daño a nadie”

Finalmente, la líder de Son Tentación confesó que se sintió halagada por la imitación del integrante de Esto es guerra en ‘Dale Play’, aunque esta no resultara como le hubiese gustado. “Yo muy contenta, feliz (por la imitación). Te falto un poco de sabor, la próxima yo misma voy, te preparo y lo vas a hacer espectacular, te lo prometo”, declaró, a lo que el ‘combatiente’ le contestó con tono amable: “Si algún día alguna chica te falla, acá tienes al ‘Pancho Tentación'”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.