Melissa Paredes tras reencontrarse con el ‘Gato’ Cuba: “La esperanza nunca se pierde”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Jun 2020 | 19:46 h
Melissa Paredes confiesa que nunca perdió la fe en tener reencuentro con Rodrigo Cuba, durante entrevista con En boca de todos. Foto: Captura América TV.

En una entrevista con En boca de todos, Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba se mostraron más enamorados que nunca al reencontrarse después de varios meses.

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba se presentaron este martes 23 de junio en el programa En boca de todos para contar un poco más sobre el emotivo reencuentro que tuvieron luego de largos meses alejados por la cuarentena.

El futbolista del club Atlético Zacatepec de México expresó lo emocionado que se encontraba de estar otra vez al lado de la actriz y de su hija Mía, tras retornar en un vuelo proveniente de México.

PUEDES VER ‘Gato’ Cuba sobre escenas románticas de Melissa Paredes: “Sería raro que me den celos”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

“Fue un viaje bastante largo, bastante duro porque me encontraba recientemente operado, a parte (tenía que) viajar con mi mamá que es una persona mayor, de alto riesgo... Gracias a Dios nos encontramos juntos nuevamente y con salud, que es lo principal”, manifestó Rodrigo Cuba.

Por su parte, Melissa Paredes recalcó que, aunque se sintió bastante afectada emocionalmente, jamás perdió la esperanza de volver a estar junto a su esposo.

Lazy loaded component

“Ya soy otra, estoy feliz, pasamos por momentos muy difíciles, pero la esperanza nunca se pierde, la fe jamás se pierde, siempre tiene que estar ahí. (Ahora) estamos juntos gracias a Dios”, comentó la exchica reality enel programa En boca de todos.

PUEDES VER Melissa Paredes se reencuentra con el ‘Gato’ Cuba y le hace tierno recibimiento [VIDEO]

Rodrigo Cuba niega sentir celos por escenas románticas de Melissa Paredes

En medio de una entrevista con el programa Teledeportes, Rodrigo Cuba aseguró que no le generan celos las escenas románticas que protagoniza Melissa Paredes en la ficción.

“Creo que cada uno maneja su relación como mejor crea conveniente, sería ilógico que yo me ponga celoso. Sí creo que sería un poco raro que me den celos, porque siempre la he apoyado en su carrera”, indicó.

Melissa Paredes en su papel de Estrella, en Ojitos hechiceros | Foto: captura YoutTube

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component