Mel Gibson tras acusaciones de presunto antisemitismo y homofobia: “Winona Ryder miente”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jun 2020 | 22:09 h
El actor está en la polémica por comentarios a Winonca Ryder. Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP
El actor está en la polémica por comentarios a Winonca Ryder. Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP

El cinesta Mel Gibson negó haber tenido comentarios de carácter antisemita y homofóbico sobre Winona Ryder, durante una fiesta.

Mel Gibson se encuentra en la polémica por unos presuntos comentarios despectivos hacia la actriz Winona Ryder, protagonista de films como Alien y Stranger Things. Según la celebridad, el director de cine la habría llamado “evasora de judíos” debido a su ascendencia.

En ese sentido, el cineasta negó dichas acusaciones de carácter antisemita y homofóbico ocurridas durante una fiesta. Según reveló ella en una entrevista con The Sunday Times, el hecho ocurrió cuando ambos participaban de un evento.

PUEDES VER La pasión de Cristo: secuela se encuentra en marcha, según su guionista

Mel Gibson es acusado por polémicos comentarios.

“Esto es 100 % falso. (Ryder) mintió sobre eso hace más de una década cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto”, dijo el también actor a la revista Variety.

Cabe señalar que no es la primera vez que Mel Gibson genera polémica por sus comentarios sobre la comunidad judía y LGTB. Anteriormente, su reputación se empañó por situaciones similares que lo llevaron a perder su agencia de representación.

PUEDES VER Stephanie Cayo presenta tráiler de película con Mel Gibson: “Estoy muy emocionada” [VIDEO]

La actriz Winona Ryder confesó, además, que sintió el antisemitismo dentro de la industria hollywoodense. Foto: internet

Winona Ryder sobre Mel Gibson

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos hablamos, y él le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: ‘No eres un evasor del horno, ¿verdad?”, fueron las declaraciones de Ryder al medio.

Sin embargo, mencionó que posteriormente él trató de disculparse por haber lanzado dichas frases.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.