MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Espectáculos

La mamá de ‘La familia Ingalls’ regresa para leerles cuentos a los niños durante la cuarentena [VIDEO]

Junto a Alison Arngrim, la recordada Nellie Oleson que les hacía la vida imposible a todos, la actriz Karen Grassle decidió volver a las pantallas para dedicarle tanto amor a los niños como hizo en la popular serie. No creerás cómo se ve ahora.

Gabriel Tree, famosa actriz recordada por su paso en La Familia Ingalls, estrenó su propio canal de YouTube para leerle cuentos a los niños durante la cuarentena. (Foto: Composición)
Gabriel Tree, famosa actriz recordada por su paso en La Familia Ingalls, estrenó su propio canal de YouTube para leerle cuentos a los niños durante la cuarentena. (Foto: Composición)

La actriz Gabriel Tree, conocida en el mundo artístico como Karen Grassle y famosa por encarnar a la recordada Caroline de La Familia Ingalls, sorprendió gratamente a sus admiradores luego de abrir un canal de YouTube dedicado exclusivamente a contar cuentos para niños durante la cuarentena.

Desde su casa en la Bahía de San Francisco, la también escritora Karen Grassle de 78 años lanzó hace algunos días su canal a través de esta plataforma leyendo el cuento Teeny-Tiny, una historia popular de origen inglés.

La idea original fue de su compañera de reparto en La Familia Ingalls, la actriz Alison Arngrim, recordada como la niña villana de cabellos rubios Nellie Oleson. Ambas conversaron sobre las posibilidades abrir un canal en YouTube y finalmente el proyecto se materializó.

Activista feminista y del medio ambiente, la recordada Caroline ha seguido trabajando en teatro y cine desde el final de La Familia Ingalls, pero también se dedicó a la escritura y recientemente terminó Bright Lights, Prairie Dust, un libro de memorias.

La familia Ingalls fue un programa estrenado el 11 de septiembre de 1974 que marcó un verdadero hito para su generación. Si bien la mayoría de los actores no logró forjar carreras en el mundo de la actuación, Grassle pudo obtener algunos pequeños papeles.

En el año 2014, los actores que personificaron a Laura, Mary, Carry y Caroline Ingalls, Willy Oleson, Nellie Olson y Almanso Wilder se reencontraron en el programa de televisión Today Show a 40 años del estreno del primer capítulo de la serie. Muchos de ellos no se habían visto más desde que terminaron las filmaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.