“Yo te voy a dar la mía”: Gunter Rave regala sus mascarillas a vecinos de asentamiento humano

El periodista de América TV visitó el asentamiento humano Vivienda de las Roca. (Foto: captura Canal N)

El periodista de América TV visitó el asentamiento humano Vivienda de las Rocas y se percató que los ciudadanos tenían las mascarillas desgastadas.

Espectáculos LR
23 Jun 2020 | 14:18 h

Gunter Rave, uno de los reporteros más queridos de la televisión, volvió a conmoverse al visitar el asentamiento humano Vivienda de las Rocas en San Juan de Miraflores.

El periodista de América TV informaba cómo los vecinos de la zona de Pamplona Alta viven en situación de precariedad en plena pandemia, cuando se percató que varios de ellos no tenía una mascarilla adecuada para prevenir el coronavirus.

PUEDES VER Gunter Rave dio negativo al coronavirus: “Me ha tocado descansar por unos días”

Gunter Rave (Foto: captura América TV)

Al notar que la cocinera de la olla común estaba usando una mascarilla sucia, Gunter Rave le regaló sus tapabocas que le dio el canal América TV en un acto benéfico.

“Estoy viendo que tu mascarilla ya está maltratada y no está protegiendo”, le dijo el reportero. En respuesta, la joven cocinera le confesó que es la única que se ha podido comprar desde hace dos meses, por lo que la ha estado lavando.

Lazy loaded component

“No te preocupes, yo te voy a dar la mía que me dio el canal”, expresó el periodista durante el enlace con Canal N.

“Nosotros somos periodistas y somos la voz de ustedes, no se preocupe”, expresó el periodista en referencia a la ayuda que solicitó la vecina a la Municipalidad de San Juan de Miraflores y al Gobierno peruano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component