Christian Domínguez recibe sorpresa de hijos de Karla Tarazona y Leonard León el Día del Padre

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez se reencuentra por videollamada con los hijos de Karla Tarazona y Leonard León y lo muestra en Instagram: Foto: Composición Instagram / La República.
Christian Domínguez se reencuentra por videollamada con los hijos de Karla Tarazona y Leonard León y lo muestra en Instagram: Foto: Composición Instagram / La República.

Aunque hace mucho no viven con él, los hijos de Leonard León y Karla Tarazona aún sienten un gran cariño por Christian Domínguez. Así lo demostraron el Día del Padre.

Christian Domínguez celebró el Día del Padre, pero no solo con su hijo Valentino, sino también con los dos hijos de Leonard León, quienes le prepararon una tierna sorpresa.

Durante esta amena conversación, el cantante no solo se reencontró con su pequeño, sino también con los hijos mayores de Karla Tarazona (fruto de la relación de la conductora con Leonard León) y decidió compartir el emotivo momento con sus seguidores en Instagram.

PUEDES VER Christian Domínguez dona 1.200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Christian Domínguez y Karla Tarazona

A través de sus historias, Christian Domínguez publicó algunas capturas de la videollamada en la que los dos mayores hijos de su expareja le demostraron que aún sienten gran cariño por él.

“Gracias mis hermosos por tantos detalles lindos. Yo también los amo y extraño mucho. Pronto nos abrazaremos fuerte”, escribió el cumbiambero junto a una de las fotografías.

Christian Domínguez

Domínguez también compartió una imagen en la que el hijo mayor de Leonard León le dedicó el mensaje “Te amo, papá Christian”. “Y me siguen llegando detalles hermosos. Yo también (te amo), mi grandote. Gracias”, expresó el artista junto a dicha publicación en Instagram.

PUEDES VER Pamela Franco y el cariñoso mensaje a Christian Domínguez: ″¡Feliz día papacito!”

Como se recuerda, Christian Domínguez convivió con los hijos de Karla Tarazona durante los años que tuvo una relación sentimental con la conductora de TV.

Christian Domínguez le dedica emotivo mensaje a su hijo en el Día del Padre

El último Día del Padre, Christian Domínguez compartió un tierno mensaje dedicado a su hijo Valentino, para expresar lo mucho que lo extraña al no poder verlo durante la cuarentena.

“Te amo, mi hijo precioso. Gracias por tanto amor. Pronto estaremos juntos. Que Dios te siga cuidando”, escribió, junto a una serie de fotografías al lado de su pequeño.

Christian Domínguez junto a su hijo

Christian Domínguez dona implementos de protección en Villa El Salvador

La pareja de Pamela Franco decidió llevar ayuda a un grupo de personas necesitadas en el distrito de Villa El Salvador y repartió alrededor de 1.200 protectores faciales para promover el cuidado y prevención de la COVID-19.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

“A la COVID-19 debemos hacerle frente con solidaridad, esfuerzo y unión de todos”, señaló Christian Domínguez.

Christian Domínguez recibe tierno saludo de Pamela Franco

La cantante de Alma Bella no perdió la oportunidad y dedicó un amoroso mensaje a su pareja Christian Domínguez, quien es padre.

La cantante resaltó las cualidades de su pareja, expresando cuánto lo ama. Foto: Pamela Franco Instagram

“Feliz día papacito. Eres maravilloso como persona, como hijo y como padre, y eso es lo que me enamora de ti. En este día y todos los días te engreiré mucho. Que todo pase pronto para que puedas gozar de tus amores. Feliz día mi amor”, escribió Pamela Franco.

Karla Tarazona saluda a las madres que cumplen la función de padres

Por el Día del Padre, Karla Tarazona envió un mensaje, a través de sus redes sociales, para saludar a todas las mamás que han cumplido el rol de padres.

“Feliz día a todos los papitos del Perú y del mundo, feliz día a las madres que cumplen la doble labor (de padre y madre) y que tienen los pantalones bien puestos para sacar adelante y criar a sus hijos solas y a los papitos que ahora gozan de la dicha de Dios. Un beso hasta el Cielo”, añadió en su post de Instagram.

Karla Tarazona y sus hijos

Christian Dominguez desea tener hijos con Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran más enamorados que nunca y así lo dieron a conocer en una videollamada con un programa local. Uno de los conductores de este espacio le preguntó Pamela Franco si se encontraba embarazada mientras la bailarina reía. Es por ello que Christian Domínguez comentó que buscan tener un hijo.

Christian Domínguez y Pamela Franco

Para ello, ambos se sometieron a pruebas para ser padres. “Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar” (sic), señaló el líder de La Gran Orquesta Internacional.

Christian Domínguez señala que relación con Pamela Franco “es como un contrato de trabajo”

Christian Domínguez y Pamela Franco brindaron declaraciones a un programa local sobre cómo la cuarentena les ha permitido pasar más tiempo juntos. Es por ello que, durante dicha conversación, el cantante de cumbia comparó la relacion que tiene con la integrante de Alma Bella con un contrato de trabajo.

Lazy loaded component

Según indicaron en En boca de todos, ellos establecieron acuerdos antes de iniciar su sonado romance, debido a que se vio envuelto en un triángulo amoroso con la bailarina Isabel Acevedo. “No sé si se escuche bien, pero es como si fuera un contrato de algo. Lo que no queríamos nosotros era perder el tiempo”, recalcó. Las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez se sorprendieron al escuchar dichas declaraciones.

Karla Tarazona revela que Leonard León debía pensión de tres meses a sus hijos

En una videollamada para Magaly Medina, Karla Tarazona se comunicó a fines de mayo para hablar acerca de cómo afronta el aislamiento social. Sin embargo, Tarazona reclamó a su expareja por la pensión de sus menores hijos. Recordemos que es ella quien se encuentra al cuidado de los pequeños del cumbiambero.

Lazy loaded component

“El señor Leonard León hace casi tres meses no deposita la pensión de alimentos. A veces creo que piensan que la enfermedad es un pretexto para no cumplir responsabilidades (...). No hubo nada de gravedad, ¿no?, porque él mismo daba entrevistas”, aseguró tras conocerse que León estuvo enfermo de COVID-19.

Magaly Medina ‘aplaude’ a Christian Domínguez:

Durante la transmisión de su programa, Magaly Medina felicitó a Christian Domínguez por su labor de padre al enterarse que los hijos mayores de Karla Tarazona y Leonard León también lo llaman papá.

“Bueno, cuando unos niños llaman papá a alguien que no es su padre, pero que se gana ese derecho que los niños lo hacen de corazón, eso habla muy bien de la otra persona. Y si la otra persona los considera y también sus hijos y los trata como tales sería muy noble de su parte. Si eso es así, realmente tendremos que cambiar nuestra forma de pensar de él, porque no será muy bueno con las mujeres, pero aparentemente buen padre es”, refirió la conductora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.