Christian Domínguez dona 1.200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Espectáculos LR

Christian Domínguez tiene un noble gesto. Foto: Difusión.
Christian Domínguez tiene un noble gesto. Foto: Difusión.

El cantante de cumbia Christian Domínguez se unió a una noble campaña de ayuda ante la crisis por el coronavirus.

Christian Domínguez dejó a un lado las demostraciones de amor hacia su pareja Pamela Franco para enfocarse en un acto solidario.

El cantante peruano de cumbia tiene conocimiento que muchas personas viven una verdadera crisis a causa de la cuarentena y el cierre de cientos de negocios. Por tal motivo, él hizo un significativo donativo para los vecinos de Villa El Salvador.

PUEDES VER Pamela Franco y el cariñoso mensaje a Christian Domínguez: ″¡Feliz día papacito!”

Christian Domínguez hace importante donativo. Foto: Instagram.

Domínguez se acercó personalmente a la comisaría de dicho distrito para hacer la entrega de 1.200 modernos protectores faciales. El líder de la Gran Orquesta se unió a la marca Protect Face para hacer realidad el donativo.

A la COVID-19 debemos hacerle frente con solidaridad, esfuerzo y unión de todos”, señaló el novio de Pamela Franco.

PUEDES VER Christian Domínguez insiste en tener hijos con Pamela franco: “Estamos en estudios”

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador. Foto: Difusión

Asimismo, Christian Domínguez indicó que los productos van directamente a los que están luchando en primera línea contra el coronavirus.

“Estos protectores ayudarán a la bioseguridad de los coordinadores vecinales de Pachacámac y Laderas de Villa, quienes desde un inicio están haciendo patria en la primera línea de lucha, enfrentado diariamente la temible pandemia”, dijo el también actor y protagonista de la exitosa telenovela Mi amor, el wachiman.

Christian Domínguez y Pamela Franco venden atún

Tras las cancelaciones de eventos musicales, Christian Domínguez y Pamela Franco cambiaron de rubro y se dedicaron a la venta de atún.

“Pedidos al por mayor y menor [...] Seguimos logrando cosas importantes en nuestras vidas, vamos por más mi amor. Te amo, princesa”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Christian Domínguez y Pamela Franco venden atún. Foto: Composición Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.