Andrés Wiese se manifestó en entrevista con La Banda del Chino luego de acusaciones por acoso sexual

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jun 2020 | 21:07 h
Andrés Wiese dio sus descargos en La Banda del Chino. (Foto: captura)
Andrés Wiese dio sus descargos en La Banda del Chino. (Foto: captura)

El actor Andrés Wiese rompió su silencio en entrevista con Aldo Miyashiro sobre la denuncia efectuada por una menor de edad y las consecuencias que trajo para él su exposición en medios.

Andrés Wiese volvió a aparecer en cámaras en una entrevista a través de La Banda del Chino luego de la demanda realizada por una menor de edad, quien lo señaló por haberle enviado material audiovisual íntimo mediante redes sociales. El actor de Al fondo hay sitio afirmó que la joven se mostraba como mayor de edad en sus perfiles y que el acto fue consensuado entre ambos.

PUEDES VER Andrés Wiese: “El ‘sexting’ es una práctica cada vez más normal”

Además, manifestó que la exposición mediática de este suceso provocó en él una dura crisis psicológica, e incluso llegó a afirmar que “quería desaparecer”. Agregó que no realizará demanda alguna, pero está dispuesto a colaborar con la justicia para esclarecer lo acontecido.

Entrevista EN VIVO

23:55: “Es un circo lo que quisieron hacer”

El actor sostuvo que armaron un escándalo para hacerle daño. Pese a pedir que no se compartiera el material íntimo, cuestionó la exposición del mismo por ser una persona famosa.

23:52: “No demandaré a nadie”

Andrés Wiese asegura que no demandará a la joven implicada ni a nadie más. Agregó que ella puede ser una víctima de algo que pudo ser armado, porque lo llamó para revelarle que la estaban amenazando. Afirmó que se someterá a cualquier investigación para que “se sepa la verdad”.

23:49: “Llega un momento en que ya no aguantas más”

Andrés Wiese aseveró que “quería desaparecer” debido a los calificativos que recibió por este suceso. Pese al momento, que asegura es “el más oscuro y triste de su vida”, su familia y seres cercanos lo ayudaron a sobrellevar y trabajar para “ser una mejor persona”.

23:48: Andrés Wiese revela que lo acusaron de pedofilia

Aseguró que cometió un error, que fue expuesto en señal abierta y su intimidad, violada, y que no volverá a hacerlo. “Nadie tiene derecho a publicar videos que no son de interés público, es horrible lo que he sentido. Me han calificado de pedófilo, acosador”.

23:47: Andrés Wiese se refiere al ‘sexting’

El popular ‘Ricolás’ asegura que es una práctica que no está mal y que cada vez más normal. Reveló que la primera vez que lo hizo fue con una amiga mayor que él, cuando estaba soltero y que le pareció “divertido”.

23:44: Andrés Wiese reitera que no sabía que la joven con quien intercambió mensajes era menor de edad

El actor afirmó que desconocía la verdadera edad de la joven, habiéndose guiado por su perfil de Facebook, donde indicaba que había nacido en el año 2000, y de sus fotos de perfil en Instagram. Acepta que debió indagar más y que su error fue hacer ‘sexting’ con alguien que no conocía.

PUEDES VER Mayra Couto pide silencio a elenco de ‘AFHS’ por denuncia a Andrés Wiese [VIDEO]

Andrés Wiese

A través de sus redes sociales, Andrés Wiese había confirmado su aparición en La Banda del chino a las 11:30 p. m., este martes. Días antes, había mencionado que se presentaría en un programa de televisión para romper su silencio y aclarar ciertas dudas sobre su persona.

“Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí”, escribió el actor en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Rebeca Escribens ignora entrevista que dará Andrés Wiese: “A mí no me interesa”

Andrés Wiese romperá su silencio sobre las denuncias de acoso sexual en su contra por Mayra Couto y una menor de edad. Foto: Captura Instagram.

“Solo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema. Diré todo lo que tenga que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida”, añadió el popular ‘Ricolás'.

Como se recuerda, durante un reportaje de Magaly Medina, una joven de 17 años lo denunció públicamente, luego que recibiera fotos del intérprete totalmente desnudo. La polémica se ‘disparó' cuando Mayra Couto, su excompañera de trabajo, también lo señaló por presunto acoso al laborar en Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component

¿Dónde ver la entrevista a Andrés Wiese?

La esperada entrevista a Andrés Wiese se emitirá en el canal 4, por la señal de América TV. Se puede ver a través de América tvGO, por internet, o mediante Movistar Play.

La cita es a las 11:30 p. m. en el programa La Banda del Chino, conducido por Aldo Miyashiro.

¿Qué canal dará la entrevista a Andrés Wiese?

Para ver en vivo la entrevista a Andrés Wiese, se debe sintonizar la señal de América Televisión a las 11:30 p. m.

Mensajes de Mayra Couto a Andrés Wiese. Foto: captura Instagram

Rebeca Escribens ignora entrevista de Andrés Wiese

La conductora minimizó la participación del actor peruano en el programa La banda del chino y expresó que espera que sean las autoridades quienes resuelvan el caso.

andrés wiese

“Como lo dije al presentar la nota, para mí en particular, deja de pertenecer al ámbito de espectáculos. Si hay delito o no, las autoridades tendrán que actuar de oficio y con la imparcialidad que corresponde (...) Bueno es un tema que a mí no me interesa”, dijo Rebeca Escribens sobre el caso de Andrés Wiese.

Andrés Wiese no descarta demanda

En entrevista con Aldo Miyashiro, el recordado Nicolás de Al fondo hay sitio precisó que no piensa demandar a la menor de edad pues ella también podrían ser una víctima.

“Si me preguntar si voy a demandar a la chica, yo no demandaría a nadie ahora. Quiero pensar que esa chica ha sido víctima también, de algo que quizá ha sido armado”, manifestó Andrés Wiese.

Andrés Wiese se defiende de acusaciones de pedófilo. Foto: Captura América TV.

Andrés Wiese: “Toqué fondo”

Tras las filtración de su video íntimo y las denuncias en su contra, Andrés Wiese reconoció que vivió días muy complicados por todo el escándalo desatado.

“Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.