Vanessa Terkes sobre George Forsyth: “Se queda en el pasado, ahora estoy contenta y voy hacia adelante”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Jun 2020 | 18:57 h
Vanessa Terkes afirma que George Forsyth es solamente su pasado y asegura que no le molestaría relación del alcalde con Alejandra Baigorria. Foto: Composición La República.
Vanessa Terkes afirma que George Forsyth es solamente su pasado y asegura que no le molestaría relación del alcalde con Alejandra Baigorria. Foto: Composición La República.

Luego de comentar que "ya se vienen las elecciones", Vanessa Terkes aseguró que les desea lo mejor a George Forsyth y Alejandra Baigorria.

Vanessa Terkes reapareció ante cámaras y se pronunció sobre su antigua relación con George Forsyth y los polémicos comentarios que hizo cuando le preguntaron acerca de un posible vínculo sentimental entre el alcalde de La Victoria y Alejandra Baigorria.

En una entrevista con En boca de todos, la actriz reafirmó que no le molestaría que su expareja y aún esposo rehaga su vida sentimental junto a la popular ‘Rubia de Gamarra‘. “En este momento de mi vida estoy feliz. Les deseo la felicidad a todos. Yo lo único que quiero es que todos estén contentos”, señaló.

PUEDES VER Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes: “George no necesita ninguna campaña”

Vanessa Terkes y George Forsyth

Asimismo, cuando Ricardo Rondón le consultó si dijo o no que George Forsyth estaba buscando hacer campaña con los rumores sobre su presunto nuevo romance, Vanessa Terkes indicó que se malinterpretaron sus declaraciones.

“¿Tú viste? ¿Me escuchaste? Tú sabes cómo funcionan al final los medios y si es que yo digo cualquier cosa se puede malinterpretar. La verdad es que ahorita mi vida ya está hacia adelante, mi relación pasó hace mucho tiempo”, expresó.

Lazy loaded component

Sin embargo, ante la insistencia de Rondón sobre dicho tema, la artista precisó “No quiero seguir ahondando en esto porque se generan titulares”.

Finalmente, Vanessa Terkes dejó claro que superó por completo su ruptura con George Forsyth y que actualmente está enfocada en otros temas. “Ese tema (su relación) se queda en el pasado, ahora estoy contenta y voy hacia adelante”, aseveró la actriz.

PUEDES VER Vanessa Terkes sobre George Forsyth y Baigorria: “Ya vienen las elecciones, ¿no?”

Como se recuerda, cuando le preguntaron sobre una probable relación entre el alcalde de La Victoria y Alejandra Baigorria Vanessa Terkes respondió “Ya se vienen las elecciones, ¿no?”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.