Ricky Martin celebra el Día del Padre con inéditas fotos de su progenitor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jun 2020 | 17:11 h
Ricky Martin publica emotivo mensaje dedicado a su padre para homenajearlo en su día | Foto: Instagram

El cantante Ricky Martin quiso homenajear a su padre Enrique Martin Negroni compartiendo algunas imágenes inéditas y un emotivo mensaje para felicitarlo por el Día del Padre.

Este domingo 21 de junio se celebró el Día del Padre y muchos artistas utilizaron sus redes sociales para dedicar emotivos mensajes de felicitaciones a sus progenitores en esta fecha especial. Ricky Martin no fue la excepción y homenajeó a su papá, Enrique Martin Negroni, quien siempre ha mantenido un perfil bajo ante la fama y popularidad del cantante.

“El mejor papá del mundo. Don Enrique Martin Negroni. ¡Te amo papá!”, fue el escueto texto que escribió el intérprete boricua en su cuenta oficial de Instagram, como leyenda de una serie de instantáneas que muestran el amor del abuelo hacia sus nietos.

PUEDES VER: Pablo Alborán, Ricky Martin y otros cantantes que aceptaron ser homosexuales

En una primera imagen, el padre del astro latino, se luce muy contento dándole el biberón a Renn, el menor de sus nietos. En la segunda fotografía, Don Enrique observa con mirada tierna a su nieto mientras Ricky posa para la cámara. Los internautas no tardaron en reaccionar al post y dejaron miles de comentarios halagadores para la familia.

Foto captura: Ricky Martin Instagram

“¡Ay mi papá, cómo lo extraño! Mi papá no tiene enemigos, es maravilloso Él es leo, el signo zodiacal y cuando entra a un sitio, él llega seguro con su melena”.

PUEDES VER: Ricky Martin lamenta racismo en EE. UU.: “Soy un hombre latino y homosexual...una amenaza”

“Es algo que he tomado de él, también su amor a la vida”, dijo la voz detrás de “La copa de la vida” sobre su padre durante una entrevista para la agencia de noticias EFE.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component