VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Queen + Adam lambert publica un show especial de su gira 2020 que se suspendió por el coronavirus

En este material, la banda británica Queen preparó una nueva versión de "We are the champions" en homenaje a los profesionales de la salud.

Como un adicional, el último 30 de abril, la banda subió a la plataforma una reversión de su clásico “We are the champions” de 1977. Foto: Queen online
Como un adicional, el último 30 de abril, la banda subió a la plataforma una reversión de su clásico “We are the champions” de 1977. Foto: Queen online
Espectáculos LR

Queen no desea que el fin de su tour 2020 se vea opacado por la pandemia. La banda británica compartió un registro audiovisual en YouTube de más de una hora de duración, que recopila los mejores momentos de su gira, para marcar lo que hubiese sido el final de esta.

Como un adicional, el último 30 de abril, la banda subió a la plataforma una reversión de su clásico “We are the champions” de 1977. Dicho gesto fue para homenajear a los trabajadores de salud que se encuentran batallando contra la COVID-19.

PUEDES VER Mercury, la leyenda: ¿en qué página y a qué hora ver GRATIS el musical sobre el vocalista de Queen?

Cabe resaltar que este 21 de junio, además de ser el Día del Padre, Queen + Adam Lambert hubiesen concluido con la gira que tenían programada en este 2020, pero que, ante la pandemia del coronavirus, se vieron imposibilitados de llevar a cabo.

Queen + Adam Lambert

La recopilación se basa en el concepto de ‘Watch party', donde Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se presentaron virtualmente para sus fans. Para hacerlo posible, recopilaron diversas partes de sus shows dados en Rock in Rio, el Global Citizen Festival, Fire Fight en Australia, Summer Sonic en Japón y el Isle of Wight Festival en Reino Unido.

Lazy loaded component

Entre las canciones que se pueden apreciar encontramos: “Don’t stop me now”, “I want to break free”, “Somebody to love”, “Love of my life” (con Freddie Mercury), “Love kills”, “I was born to love you”, solo de batería entre Roger y Rufus Taylor, “Under pressure”, “Crazy little thing called love”, entre otras del catálogo de la mítica banda.

Miembros de Queen + Adam Lambert

Los integrantes de esta colaboración son Brian May (guitarrista y voz), Roger Taylor ( batería y percusión) y Adam Lambert como voz principal.

Otros músicos son Spike Edney (teclados y coro) y Neil Fairclough (bajo y coro).

Queen + Adam Lambert. Foto: internet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.