MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Magaly Medina: “Yo no participo de la Teletón porque a Gisela no le da la gana”

En plena transmisión de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina hizo una fuerte acusación contra Gisela Valcárcel tras el tenso momento que vivió esta con Cristian Rivero.

Magaly Medina culpa a Gisela Valcárcel de no dejarla participar en la Teletón. Foto: Captura ATV.
Magaly Medina culpa a Gisela Valcárcel de no dejarla participar en la Teletón. Foto: Captura ATV.
Espectáculos LR

Magaly Medina generó controversia al afirmar que Gisela Valcárcel es la responsable de que ella no pueda participar en la Teletón. Estas declaraciones las hizo mientras comentaba el curioso momento que vivió la conductora de El artista del año junto a Cristian Rivero, quien bromeó con la popular “Señito” al acusarla de robarle cámaras en El gran show.

El último lunes en Magaly TV, la firme, la popular ‘Urraca’ aseguró que la figura de América TV no está dispuesta a permitir que nadie la opaque en el evento anual que se realiza a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Magaly Medina culpa a Gisela Valcárcel de no dejarla participar en la Teletón

“¿Por qué creen que yo no participo en la Teletón? Porque a ella no le da la gana que yo esté en la Teletón y eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina. Ella quiere ser la única que brille... Se ha encargado de ser la única figura que sobresalga, por eso lo único que quiere son comparsas, figurantes, que nadie la opaque. ‘¿Magaly va a venir? ¡No! El canal ya tiene sus anclas'. No soy ancla de acá ni del otro canal, por las puras hago rating”, expresó la presentadora, entre risas.

“Como yo no soy angurrienta de aparecer en cámaras, como no me muero por aparecer en la Teletón, no estoy ahí arañando a otros, yo no hago problema, simplemente digo ‘no me llamen, no me digan nada’ porque tampoco voy a ir a un lugar para ser la segundona de ella, cuestión de egos dirán ustedes, sí, así es la tele”, añadió la conductora en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Magaly Medina señaló también que ella siempre ha estado dispuesta a participar de cualquier evento benéfico al lado de Gisela Valcárcel.

Además, comentó que sus diferencias con la conductora de El artista del año no impedirán que continúe donando anónimamente a favor de la Teletón.

“A ella no le gusta que yo esté ni siquiera por una buena causa. Cuando en algún momento se me ha propuesto juntarme con ella por alguna buena causa, para beneficiar a miles de personas, para reunir dinero a personas que necesitan, siempre he dicho sí, dejo mi ego de lado y si me juntaría con ella por una causa que va más allá de nuestras propias mesquindades, más allá de nuestros propios egoísmos y de ser enemigas públicas, pero ella no y por eso yo seguiré siendo una donante anónima de la Clínica a San Juan de Dios y no apareceré porque ella me lo tiene prohibido”, precisó.

“Qué bien que te la pintó clarito”: Magaly Medina opina sobre bromas de Cristian Rivero hacia Gisela Valcárcel

Durante la emisión de la Teletón, Cristian Rivero y Gisela Valcárcel protagonizaron un curioso momento que causó revuelo entre los televidentes. Y es que el conductor recordó algunos momentos que vivió con la “Señito” cuando ambos trabajaban en El gran show. Yo me acuerdo cuando trabajábamos en un programa juntos. Yo me acercaba y decía: ‘Es mi momento para salir en cámaras’. Me ponía al costado de ella y Gisela decía: ‘Señor director, sígame’, y se iba para un lado. Solo me dejaba”, contó entre risas.

Lazy loaded component

Ante esta escena, Magaly Medina decidió dar su opinión en el espacio televisivo que conduce. “Qué bien que te la pintó clarito, claro que después Cristian Rivero se dio cuenta de lo que había dicho y se la pasó soboneándola pero ya lo había dicho”, aseguró.

Magaly Medina marca distancia de Gisela Valcárcel: “Ella jamás será mi mejor amiga”

Magaly Medina no pierde una sola oportunidad para opinar acerca de Gisela Valcárcel, pues es conocida la poca afinidad que tiene con ella. Incluso, la popular ‘Urraca’ aseguró que “jamás sería íntima amiga de Gisela Valcárcel”, esto mientras se burlaba de las reflexiones que publicó en las redes sociales.

Magaly Medina hace sarcásticos comentarios sobre videos 'lives' de Gisela Valcárcel.

“Les presento a mi ‘best friend’. Tómenlo con ironía por favor, tómenlo con el verdadero sentido de la palabra. No es literal, jamás será mi mejor amiga, absolutamente nunca. No empatamos, no hay forma ni manera, no nos entendemos. Además, tiene un estilo que la veo y me dan ganas de llorar”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.